El cambio físico de Christopher siete años después de ganar Supervivientes

Y gran momento personal el suyo: totalmente enamorado

Raúl Vázquez Fernández

Ya han pasado siete años desde que Christopher Mateo se alzó como ganador de Supervivientes. Fue en 2015 cuando el joven acabó como el número uno del reality más famoso de Mediaset.

Ahora, en su vida repleta de viajes y fotografías y contenido de lujo en sus redes sociales, vemos su gran momento personal. Y en él incluimos el cambio físico que ha experimentado en todos estos años.

Así le va a Christopher de Supervivientes

Ese tupé que lucía Christopher en Supervivientes, en el año 2015, lo ha cambiado en los últimos años por un cabello bastante más largo. Ya lo hemos visto con trenzas y rapado por los lados y, en estos momentos, suele lucir una gran trenza.


El rapado por los lados también continúa, mientras que posee perilla y bigote. Todo ello hay que unirlo a un aumento considerable en sus músculos. No hay más que ver sus fotos de Instagram, como estas en las Islas Baleares, para ver su progreso:

Además, en el plano más personal, todo indica que le va viento en popa. «Brindo por estos maravillosos momentos», escribe en la misma red social en una galería de instantáneas desde Roma, Italia.

Por supuesto, no está solo en esta ciudad tan romántica. En varias de estas imágenes, lo vemos muy bien acompañado. Parece que el joven que conocimos en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? está completamente enamorado, al mismo tiempo que lo vemos continuar con esos viajes de los que no para de presumir en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: