Loading ...
Noticia

El deseo de Laura Pausini en el cumpleaños de su hija

La pequeña quiso celebrar su cumpleaños 'a lo Titanic'.

Noelia Bertol
Comparte:
La artista italiana Laura Pausini

A menudo los cumpleaños de los hijos nos hacen tomar conciencia de lo rápido que pasa el tiempo. Ver lo rápido que crecen nos llena de nostalgia, emoción y una sensación de vértigo al mismo tiempo. Estos días Laura Pausini celebraba el noveno cumpleaños de su hija Paola, sin dar crédito del tiempo que ha pasado desde que esta llegara al mundo y confesando su mayor deseo.

Es increíble que hayan pasado ya nueve años desde que estás aquí con nosotros, Paola. Cada noche me duermo con la esperanza de que no me pidas que me vaya a dormir a tu cuarto ya que cada mañana me levanto feliz porque todavía estás en la cama con nosotros”, expresaba la artista en sus redes sociales. 

Un cumpleaños ‘de época’

Loading ...
 

La italiana aprovechaba para compartir con sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram las bonitas imágenes de la fiesta de cumpleaños de la pequeña. Unas fotografías en las que se puede apreciar perfectamente el gran parecido de la pequeña a su madre. ¡Como dos gotas de agua! 

La fiesta de cumpleaños curiosamente estuvo inspirada en Titanic. Laura Pausini ha contado el porqué de esta temática en el cumpleaños de su hija Paola. Fue la pequeña la encargada de elegirla después de que esta se convirtiera en su película favorita.

Hace unas semanas Paola descubrió la canción Eyes Blue y escuchó la palabra Titanic, me preguntó qué era y le expliqué que es una película”, contaba la artista en la publicación. “Como es una niña curiosa, quería verla”, añadía, confesando que para ello habían eliminado algunas partes.

Por ello quería tener su fiesta de cumpleaños dedicada a su nueva película favorita”, seguía contando. En las imágenes podemos ver cómo la pequeña lució un vestido de época con un collar como el de la película.

Otros detalles tampoco pasaron desapercibidos, como una gran tarta con el barco inclinado en lo alto, así como un retrato de Rose, la protagonista, o las invitaciones inspiradas en los billetes de barco. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil