Manuel Carrasco

Un día después de su estreno, Manuel Carrasco convierte Fue en el SuperDial de la semana

El regreso del onubense a la escena musical con nuevas canciones

Nuria Serena

Hoy Manuel Carrasco estrena Fue, un nuevo tema que sirve de preludio para la presentación de nuevo disco.

Y el día después de conocer cómo suena, la expectación creada por seguidores y fans han convertido la composición en el SuperDial de la semana. ¡Y lo celebramos de forma entusiasta!

El artista onubense pasó el mes de enero anunciando en redes sociales que algo nuevo estaba a punto de llegar.


Ahora por fin, a tan solo unos días de que el artista se embarque en la aventura de su nueva gira, ha reunido todas las piezas del puzzle estrenando Fue, su nueva canción.

Un estreno que coincide con  el primer concierto de su nueva gira, Hay que vivir el momento, con la que busca reencontrarse con su público y acortar las distancias que la pandemia lleva dos años marcando. Hoy 12 de febrero Manuel Carrasco vuelve a los escenarios y lo hace en Bilbao.

 

 

El lanzamiento de la canción sirve así como pistoletazo de salida a las carreteras, pues durante los próximos cuatro meses el artista estará recorriendo diversos puntos de nuestra geografía. Manuel Carrasco ha decidido escribir su propio destino haciendo un ‘borrón y cuenta nueva‘.

Este ha comenzado a trabajar en nuevas canciones al mismo tiempo que se prepara para llevar su música por todo nuestro país. En sus historias de Instagram el de Punta Umbría se mostraba disfrutando de los ensayos de la gira, emocionado por todo lo que va a vivir en los próximos meses. «¡Esto suena! ¡La gira se viene!«, expresaba este mientras de fondo se podía escuchar a la banda.

Así escuchamos por vez primera Fue de Manuel Carrasco

 

Entre todos esas pistas y avances que compartió sobre su nueva canción se encuentra un corto pero intenso audio de tan solo 14 segundos en el que con un punteo de guitarra de fondo alguien lee lo que parece una especie de poema.

«Fue sentirme solo estando contigo
fueron los disparos sin un motivo
fue la herida abierta sin un consuelo
fue ya no me mates con un te quiero»

Este es el pequeño adelanto que tenemos de su nuevo proyecto, suficiente para confirmar lo que ya podíamos intuir: Manuel Carrasco vuelve dispuesto a dispararnos el corazón con sus letras.