Ramón García

El divertido lapsus de Ramón García al felicitar el nuevo Año

¡No, Ramón, no!

Alvi Ferrante

Nadie esperaba esta pareja y menos aún que triunfará tanto juntos. Ibai Llanos y Ramón García se han convertido en la pareja que necesitábamos (y no lo sabíamos) para terminar el fatídico 2021. La conjunción del futuro y la nostalgia en un directo de Twitch que reventó todas las cifras. Toma nota porque los números son de infarto: dos horas de directo que contaron con un total de 2’2 millones de espectadores únicos y un total de 800000 personas al mismo tiempo al iniciar las campanadas. Es decir, un éxito total y rotundo.

No sabemos qué expectativas tendría el equipo del streamer de moda, pero lo evidente es que ha supuesto un claro cambio de tradiciones que ya comenzó el año pasado en la misma plataforma. Así agradecía el joven a sus seguidores el apoyo a su retransmisión: «800.000 viewers de pico y 2.2 millones de únicos. Oleeeeee  Muchas gracias por verlo con nosotros. Espero que os los hayáis pasado bien. Qué guapo ha estado vivir esto, joder».

El entrañable lapsus de Ramón García en pleno directo

Ahí estaban los dos, mano a mano comiéndose las uvas como el resto de los españoles en ese momento. 12 uvas después, llegaba el año presente: fuegos artificiales, alegría, fiesta y sonrisas. Sin embargo, la veteranía de García no le excusó para tener un pequeño momento de despiste que dejaba a todo el mundo con la última uva atravesada: “Feliz 2020”.

El ataque de risa de la pareja de presentadores se desataba al segundo. Un momento que sin esperarlo terminaba por poner un lazo a unas Campanadas diferentes que buscaban, tal como informaba Ramón García unir diferentes generaciones”. Una unión que abarcaba tramos generaciones diferentes pero a su vez complementarias. Así explicaba el presentador de Grand Prix: «Muchos mayores saben quién soy yo y no saben quién es Ibai, y sin embargo hay muchos jóvenes que no me conocen y le siguen a él. Así que recogí el guante rápido cuando me lo propusieron».

MÁS SOBRE: