Manuel Carrasco

El misterioso borrón y cuenta nueva de Manuel Carrasco

Su actitud en redes ha descolocado a sus seguidores

Noelia Bertol

¿Qué está tramando Manuel Carrasco? Esta es la pregunta que muchos de sus seguidores se han hecho al descubrir que con el nuevo año el artista onubense se ha aplicado un ‘borrón y cuenta nueva‘ en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram del cantante ha sufrido un gran cambio con la entrada del nuevo año y muchos de sus fans se han preguntado qué es lo que realmente ha pasado o si está relacionado con próximas novedades musicales.

Como muchos de sus compañeros en la música, Manuel Carrasco quiso felicitar el nuevo año a sus seguidores y lo hizo con una publicación que no pasó desapercibida. Esta era una imagen de un folio en blanco, la cual representaba que comenzaba un nuevo año por delante en el que poder seguir escribiendo nuestra propia historia.


El ‘borrón y cuenta nueva’ de Manuel Carrasco

 

«El 2022 empieza a escribirse sobre un folio en blanco«, expresaba el artista en el pie de foto. Lo llamativo no fue tanto la publicación como el hecho de que el artista, además, había archivado o eliminado todas sus anteriores publicaciones y, con ello, todos los recuerdos gráficos que este había compartido hasta el momento.

Es cierto que con la entrada de un nuevo año solemos comenzar ‘de cero’, pero ¿borraría el artista todos sus recuerdos anteriores de golpe y porrazo? Algo nos dice que en este acto hay gato encerrado y que tiene que ver con nuevos proyectos musicales del artista.

El 2021 no habrá sido el mejor año, pero lo cierto es que Manuel Carrasco ha sabido reinventarse para poder seguir cerca de su público.

Manuel Carrasco en su gira Latinoamericana

Hace tan solo unos meses lanzaba Salida de emergencia, un CD/DVD en el que recopilaba su acción musical durante el año. El CD incluía canciones grabadas durante la gira de julio y el DVD las actuaciones que grabó en La Playa como agradecimiento a sus fans, que han seguido al pie del cañón pandemia mediante.

La cruz del mapa y todas las canciones que llegaron con este exitoso disco de Manuel Carrasco no ha llegado a la línea de meta. Tras el aplazamiento de los conciertos, finalmente está previsto que se celebren este nuevo año. Aunque estamos deseando disfrutar de nueva música del artista, no podemos cerrar aún la etapa anterior.