Sonsoles Ónega

El pique en directo entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago: «Me parece una falta de respeto»

El vigués recriminó a la presentadora su trato con los colaboradores

Raúl Vázquez Fernández

Continúa el tira y afloja entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago. Si bien hace unos días ya protagonizaron en ‘Y Ahora Sonsoles’ un ‘acting’ debido a la provocadora vestimenta del humorista, en este inicio de semana la causa es otra.

«Hoy vienes de rojo para provocar porque eres así, yo qué quieres que te diga», le dijo la presentadora. «Soy Miguel Lago y hoy voy a hacer cada intervención diciendo mi nombre por delante y buscando el aplauso del público permanente», respondió Lago para sorpresa del público. Unas palabras que justo después se entenderían.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Lago (@soymiguellago)

Miguel Lago, a Sonsoles Ónega: «No te sabes nuestro nombre»

Y es que la conductora del programa concedió una entrevista por la mañana que no pasó desapercibida para el colaborador: «Esta mañana hiciste, y que lo sepa toda España, unas desafortunadísimas declaraciones. Dijiste, primero, que no te sabes el nombre de ninguno de tus colaboradores, que me parece una falta de respeto«. Mientras tanto, ella diciendo «qué fuerte eres»…

«Lo dijo ella y, cuando le preguntaron cuál te sabes, ella dijo ‘justo el de Miguel Lago no me lo olvido. Él entra y se reivindica, soy Miguel Lago y busca el aplauso y todo eso'», continuó Miguel.

«has dicho eso y lo tengo aquí transcrito. Y, bueno, si esto va ahora de ir a otros medios de comunicación a rajar de nosotros, prepárate en dos semanas la entrevista que le he dado hoy a la revista ‘Semana'», dijo para rematar. Sonsoles, extrañada, le dijo: «No he sido consciente, osea debía ser muy pronto por la mañana y no lo he procesado. Así te lo digo».

El polémico chándal de Miguel Lago

Como decimos, este no es el primer «enfrentamiento» entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago. Y es que el gallego apareció en un llamativo chándal rojo hace unos días en el programa:

Viendo las imágenes, está claro que se lo toman en clave de humor, mientras que el formato continúa con buenas cifras de audiencia.