El polémico vídeo de Samantha Vallejo-Nágera con su hijo que Mercedes Milá critica duramente

El niño, con síndrome de down, llora ante la bronca de su madre... y ella lo sube a su Instagram

Raúl Vázquez Fernández

No suele suceder en las redes sociales pero aquí parece que tenemos unanimidad. Samantha Vallejo-Nágera ha subido un vídeo de su hijo que ha levantado la polémica y las críticas (muy duras) de personas como Mercedes Milá.

En esta publicación de Instagram vemos al niño, con síndrome de down, llorando ante la bronca de su madre. Ella lo había pillado viendo la tele cuando no tenía permiso para hacerlo.

«¿Te vas a portar bien? ¿Qué vas a hacer?», le pregunta Samantha. «Nada», dice su hijo de 14 años, mientras sigue llorando desconsoladamente y afirma que no le gusta que le castigue, a lo que su madre contesta «a mí tampoco».


«Dime una cosa para convencerme de que te vas a portar bien», continúa Samantha. «¿Qué prefieres, ver la tele o tomar el aperitivo?»

La reacción de Mercedes Milá al vídeo de Samantha Vallejo-Nágera

Ante estas imágenes, han sido muchas las personas conocidas que han lamentado esta publicación de la popular jurado de Masterchef. Y es que, en este caso, expone a su hijo en una situación que muchos han pensado que no cruza la línea de la privacidad.

Una de esas famosas que han alzado la voz ante el vídeo de Samantha Vallejo-Nágera ha sido Mercedes Milá. Entre los comentarios del reel de su cuenta de Instagram (el cual ya ha borrado), escribió lo siguiente: «No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor».

Pero ella no ha sido la única que ha visto totalmente fuera de lugar esta publicación en Instagram.