El protagonista de Padres Forzosos hallado muerto en un hotel

Bob Saget tenía 65 años y ahora se dedicaba a hacer monólogos

Nuria Serena

Cómo conocí a vuestra madre o Padres Forzosos fueron dos de los trabajos más representativos en el mundo de la televisión de Bob Saget cuyo cuerpo sin vida fue hallado esta madrugada de lunes en la habitación de un hotel de Florida.

El actor, reconvertido a monologuista, tenía 65 años y estaba de gira con un espectáculo de monólogos. De hecho, había compartido en su perfil oficial de Twitter sus sensaciones tras actuar horas antes en Ponte Vedra Beach: «Me ha encantado la actuación de esta noche en el Concert Hall de Jacksonville. Muchas gracias a Tim Wilkins por abrir y a la audiencia por su cariño. Ni me he dado cuenta que me he pasado dos horas sobre el escenario. Estoy felizmente adicto a esta mierda».

Fue la oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando (Florida) quién comunicó la noticia del fallecimiento también a través de las redes, adelantando que no se encontraron drogas en el lugar del deceso: «Los agentes acudieron al hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes tras recibir una llamada en la que les alertaron acerca de un hombre que no respondía en una habitación de hotel».


Jon Stamos y Ashley Olsen, compañeros de Padres Forzosos, muestran su dolor en redes

 

La familia de Bob Saget quiso compartir el dolor por la pérdida del actor en el rotativo Hollywood Reporter: «Estamos devastados. Nuestro querido Bob ha muerto este lunes. Lo era todo para nosotros y nos gustaría que supierais lo mucho que quería a sus fans. Le encantaba actuar en directo y unir a todo tipo de personas a través de la risa. Aunque pedimos privacidad en este momento, les invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo».

Su otra familia, la televisiva, con la que tantos años de rodaje había compartido también se ha pronunciado. Lo ha hecho su hija en la ficción, Ashley Olsen, que aseguró tener su corazón destrozado: «Te amamos» fue el mensaje que cerró su pésame.

Y, el otro protagonista masculino de la serie, John Stamos, que confesó estar roto, en shock: «Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby».

MÁS SOBRE: