Loading ...

El punto y aparte de La Oreja De Van Gogh: “Se acabó”

"Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado", reflexionaba la banda en sus redes

Carmen Álvarez
Comparte:
Leire Martínez, La Oreja de Van Gogh
Un susurro en la tormenta es el nombre que ha utilizado La Oreja de Van Gogh para poner nombre a su último disco y a la gira que les ha llevado a ofrecer un total de 125 conciertos por múltiples ciudades del mundo. Ahora todo ese recorrido ha llegado a su fin con un concierto multitudinario en Chicago.

Si hay algo que va a marcar la historia de esta última gira y del lanzamiento del disco es que «inevitablemente estará ligado al COVID«, aseguran desde la cuenta desde Instagram de la banda.

Tras esos intensos dos años, Leire Martínez y sus músicos han optado por tomarse un respiro y dejar un poco en el aire todo lo que suceda después: «Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando«. Pero si hay que tienen claro es lo siguiente: «El camino lo tenemos claro pero caminar no es tan fácil«.


La Oreja de Van Gogh agradece todo el cariño recibido en esta gira

 

En todos estos meses con una intensa gira a sus espaldas a las que se suman las horas de avión, las maletas, los espectáculos, las noches en diferentes hoteles… hay algo que no van a olvidar y el enorme cariño que han recibido por parte de todo el público que los ha esperado concierto tras concierto.

«El cariño recibido durante estos más de dos años no es patrimonio de este disco pero nos sigue sorprendiendo y llenando de orgullo«, resaltaban.

La publicación la cerraban con esta frase: «Gracias Chicago por un final de gira soñado«.

Loading ...
Estamos seguras de que con este colofón final, la banda regresará pronto a los escenarios y a la música con nuevos proyectos con los que seguirán triunfando y consolidándose como uno de los grupos más queridos de este siglo.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil