Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes trae la confesión más esperada

Tras separarse durante una semana, Anabel Pantoja y Yulen Pereira vuelven a verse y se dicen todo lo que piensan

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que forman una de las parejas más queridas de la edición de 2022 del reality de Mediaset. Y es que Anabel Pantoja y Yulen Pereira no paran de dejar momentos tiernos en estas semanas.

No obstante, dejamos de verlos juntos durante una semana por la reorganización de grupos de Supervivientes. Ayer, hemos presenciado el reencuentro entre los dos, y solo se puede hablar de una cosa: la confesión más esperada que le ha hecho Yulen a la sobrina de Isabel Pantoja.

El especial reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Como decimos, este jueves fue el día en el que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se fundieron en el esperado reencuentro. Jorge Javier Vazquez se encontraba riñendo a Anabel cuando apareció «su mitad» del programa… y esto es lo que sucedió:


Este abrazo plagado de lágrimas se antoja como uno de los momentos más emocionantes de Supervivientes 2022, pero sobre todo por lo que sucedió después. Tras confesar lo mucho que se echaban de menos, el presentador le puso a Anabel un vídeo en el que vemos a Julen haciendo la confesión más esperada: dijo todo lo que siente por ella.

«Anabel Pantoja es una persona que con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto… Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos claros, altas, pechugona, culona. Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo más un poco en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes… Voy para 27 y quiero algo serio ya. Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer».

«Yo pensaba que no me echaba de menos, que se había olvidado de mí», dijo ella. «Pero por qué dices esas cosas», se sorprendió el concursante que acababa de desvelar todos esos sentimientos.

Anabel también confesó el gran apoyo que supone Pereira para ella en su día a día en el reality: «Separarme de Yulen me ha partido en dos, él me cuidaba de una manera especial«.

¿Veremos una relación amorosa entre los dos? ¿O todo se quedará en muestras de cariño más propias de dos amigos? Con las palabras de Julen, todo apuntaría a lo primero.