Evaluna y Camilo

El ritual que Evaluna hizo sin Camilo a pocos días de ser padres

Es conocido como 'Belly Blessing', es decir, bendición del vientre

Ana Pérez

Es cuestión de tiempo. Evaluna Montaner está a punto de dar a luz a Índigo, el bebé que tendrá junto a Camilo y a quién esperan con mucha emoción y grandes expectativas.

Las vísperas del parto han coincidido con la celebración del 28 cumpleaños del cantante de Vida de Ricoquién no estuvo presente en una ceremonia espiritual que realizó la hija de Ricardo Montaner.

El ritual se llama Belly Blessing, traducido a español bendición del vientre. Se trata de una costumbre de origen navajo, una comunidad india de Estados Unidos en la que participan mujeres cercanas a la embarazada con el objetivo de cargarla de energía con la llamada ‘fuerza femenina’ para afrontar una nueva etapa que le cambiará la vida.


En este evento no hay cabida para los hombres, pues se busca fortalecer a la futura madre, que se encuentra en las últimas semanas de gestación. Además, en esta tradición se realiza un tatuaje de henna con mandalas. El objetivo es ahuyentar las malas vibras que puedan girar en el nacimiento de Índigo.

En la imagen se puede apreciar a la joven Evaluna junto a su cuñada, Stefi Roitman. El nacimiento del primer hijo de la pareja está estipulado para finales de marzo o principios de abril, por lo que los días están contados.

También puedes leer:

Camilo y Evaluna: el amigo de la familia que Índigo no podrá conocer

India Martínez saca a la luz un recuerdo junto a René, Camilo y Evaluna: con victoria incluida

La enfermedad que sufre Camilo que le afectará como padre y en su relación con Evaluna

El motivo por el que Índigo, hijo de Evaluna y Camilo, no se apellidará Montaner

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

La primera vez que Evaluna y Camilo cruzaron sus caminos

Nos remontamos a 2014 para saber en que momento se conocieron Evaluna y Camilo, una de las parejas más influyentes del mundo artístico actual. Ambos asistieron a un evento por el lanzamiento de un champú de niños en Colombia. Los dos fueron los encargados de presentar esta promoción.

En ese momento, tan solo se conocieron, pues ambos se encontraban en diferentes relaciones que tiempo más adelante terminarían por causas ajenas. De ese día tan solo hay un selfie que evidencia la primera toma de contacto de los artistas.

Un año después del primer encuentro, volvieron a contactar a través de Twitter, pues ella se encontraba en Miami y él en Bogotá.

El primero de los dos que se atrevió a dar un paso más fue Evaluna, quien pidió el número de WhatsApp al intérprete de Baloncito Viejo

La historia fue avanzando y la situación cambió por completo, pues se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y fue en 2018 cuando decidieron casarse. Hoy, están a punto de convertirse en padres por primera vez.

En este vídeo cuentan todos los detalles sobre la manera en la que se conocieron.

MÁS SOBRE: