Camilo y Evaluna Montaner

El significado del tatuaje de Evaluna en su barriga de embarazada

Evaluna y el significado de su tatuaje poco antes de dar a luz es lo más comentado entre los fans de Camilo y su pareja

Raúl Vázquez Fernández

Si bien el simple hecho de que Índigo está muy cerca de llegar copa todas las conversaciones de sus fans, ahora tenemos algo nuevo. Nos referimos al significado del tatuaje de Evaluna en su vientre en plena cuenta atrás para la llegada del bebé.

Quedan pocas semanas para que Camilo y Evaluna Montaner se conviertan oficialmente en papás. En los últimos meses, hemos visto cómo llevan la espera los tortolitos y, en los últimos días, nos sorprendimos con la nueva apariencia de la barriga de embarazada de ella.

Y es que nada más verlo, salta a la vista por sus dimensiones. Su gran tamaño impacta y, como no podía ser de otra forma, tiene un significado que no podíamos dejar escapar.


El significado del tatuaje de Evaluna

Con un simple vistazo rápido, seguro que muchos fans han identificado qué es el tatuaje. Se trata de un mandala, unos dibujos que vemos habitualmente en prendas u otro tipo de tejidos que tienen su origen en el budismo. Gracias a la cuenta de Instagram fansdecamiloyevaluna, podemos echarle un ojo:

En este caso, este conjunto de símbolos representa la creación y la vida en dicha religión. Además, ayuda a conseguir un equilibrio espiritual y a purificar el alma, siempre según lo que dicta el budismo.

Por otro lado, mención especial para The Henna Witcher, la autora del tatuaje cuyo Instagram está plagado de muchas más creaciones como esta. Cabe destacar también que la duración aproximada del dibujo en la piel de la artista es de dos semanas, por lo que debe aprovechar ahora para hacerse fotos antes de que se vaya.

Y así, con esta espectacular obra en su tripa, espera Evaluna a su primer hijo o hija. Y es que, tal y como saben todos sus seguidores, los papás eligieron el nombre neutro Índigo porque ni Camilo ni Evaluna quieren saber hasta el nacimiento si será un niño o una niña.

Una vez esté con nosotros, ya sabemos que habrá un amigo de la familia que Índigo no podrá conocer, así como que su apellido no será Montaner. Para concoer todos los detalles, pásate por esas noticias.

MÁS SOBRE: