Manuel Carrasco con sus hijos

El tierno álbum de fotos de las vacaciones de Manuel Carrasco

El artista disfruta de unos días en Formentera junto a su mujer y sus hijos

Noelia Bertol
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

Manuel Carrasco se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones. Desde que arrancara a principios de año su gira Hay que vivir el momento el artista ha llevado esa filosofía por numerosos escenarios españoles, culminando el pasado 11 de junio en un concierto histórico con el que se convertía en el artista solista que más publico ha reunido en nuestro país. Más de 74.000 personas le acompañaron y corearon sus canciones en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Terminada la aventura de la gira, el artista sigue aplicándose ese lema de ‘hay que vivir el momento’ y, aprovechando que ha comenzado el verano, se ha escapado de vacaciones a Formentera con sus hijos y su mujer, Almudena Navalón.

Aunque Manuel Carrasco suele desconectar de las redes sociales cuando disfruta de su vida personal y familiar, ha sido a través de las redes de Almudena Navalón por las que hemos descubierto las bonitas vacaciones que están pasando juntos.


«Formentera«, compartía esta en el pie de foto con varias fotografías y vídeos de estos días. En estas podemos ver a la pareja disfrutar de la isla balear visitando algunos enclaves conocidos, comiendo un rico plato de pasta en un restaurante, maravillándose con una puesta de sol o inmortalizando abrazos especiales.

¡Cómo nos gusta ver esta bonita familia unida y feliz! 

Manuel Carrasco, ¿y ahora qué?

 

Se ha acabado la gira pero todo sigue en marcha para dar el pistoletazo de salida a su noveno disco, el que cogerá el testigo de La cruz del mapa. Con el lanzamiento de Fue el artista ya nos adentró en este nuevo proyecto y nos dejó ver los caminos que ha tomado en esta aventura musical en la que lleva años trabajando.

Luego llegó Hay que vivir el momento, la canción que no solo ha dado nombre a la gira, sino que además servía como apertura de cada concierto y con ella se mandaba un especial mensaje que empapa el nuevo proyecto de Manuel Carrasco: El de la premura, la necesidad de disfrutar de la vida cada día. «Ahora es el momento y no mañana«, dice el onubense en la canción. ¡A aplicárselo todos! 

MÁS SOBRE: