Belén Esteban ha pasado la covid-19.

El TikTok viral con la voz de Belén Esteban de la influencer Chiara Ferragni

¡Bombazo en las redes sociales! Belén Esteban se convierte en protagonista absoluta de TikTok gracias a una famosa influencer

Raúl Vázquez Fernández

Las redes sociales se han convertido en un mundo que no dejará de sorprendernos. La última prueba de ello, lo que ha sucedido con Belén Esteban en TikTok.

Y es que la omnipresente tertuliana de Telecinco se ha hecho absolutamente viral gracias a una de sus frases más famosas. Nada más y nada menos que una de las pioneras de lo que hoy conocemos por influencer ha utilizado su voz para grabar un vídeo que ha revolucionado internet.

El vídeo viral de TikTok con Belén Esteban

Solo esta red social podía habe rconseguido algo así. Y es que, gracias a TikTok, tenemos un vídeo viral con Belén Esteban como invitada sorpresa, si se le puede llamar así.


La italiana Chiara Ferragni colgó, en modo selfie, un vídeo con el siguiente texto: «cuando tus amigos dicen no a un aperitivo». Pero lo mejor no es ese mensaje, sino el audio que lo acompaña.

Hablamos de la inconfundible voz de la colaboradora de Mediaset diciendo una de sus frases más célebres: «Perdona, perdona. Pero, ¿estamos locos?, ¿estamos locos?». Puedes verlo a continuación, y lleva casi 2 millones y medio de reproducciones y casi 400 mil me gusta. Cifras que, sin duda, seguirán en aumento.

@chiaraferragni

Non prendo le cose sul personale 😅

♬ sonido original – Todo Salseo

¿Quién es Chiara Ferragni?

Como decimos, Chiara Ferragni es una de las precursoras de lo que ya podríamos considerar como una profesión: la de influencer. Tiene 35 años (nació el 7 de mayo de 1987 en Cremona, Italia) y se ha expandido mucho más allá de las redes sociales.

Su fama viene del mundo de la moda ya que, a una temprana edad, creó su exitoso blog, The Blonde Salad. En 2011, la prestigiosa revista Vogue la nombró blogger del momento por superar el millón de visitas mensuales.

En los años posteriores, ha sido la imagen de Amazon Moda o Vanity Fair, además de figurar en Forbes. Actualmente, tiene más de 5 millones de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram las cifras son escandalosas: 27,4 millones de followers.