Loading ...
Noticia

El ‘tonteo’ de Jamie Lee Curtis con Pablo Motos que acaba con «no me atraes sexualmente»

La actriz visitó El Hormiguero y dejó una escena para el recuerdo

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Jamie lee curtis
La semana pasada, El Hormiguero anunció que Hollywood volvía a su plató. Si bien este lunes fue Tim Burton el que fue a divertirse al programa, ayer fue Jamie Lee Curtis la invitada de Pablo Motos.

La actriz, siempre divertida, dejó una escena para el recuerdo con el presentador como ‘víctima’. Ella entró a lo grande con un ‘tonteo’ que no terminó de la mejor manera para el conductor del espacio de Antena 3.

Jamie Lee Curtis, a Pablo Motos: “Me resulta súper atractiva…»

La noche del martes en las televisiones españolas, como viene siendo habitual en los últimos años, tuvo como uno de sus protagonistas a El Hormiguero. Y fue en la entrega de ayer en la que vivimos el ‘tonteo’ de Jamie Lee Curtis con Pablo Motos.


«¿Siempre vas de blanco?”, le preguntó la actriz que fue a presentar la última cinta de la saga Halloween. “Sí, llevo 17 años”, confirmó el presentador, algo que le encanta a ella: “Yo antes decía siempre que los hombres solo necesitan una camisa blanca”.

“Me resulta súper atractiva una camisa blanca y con esto no te estoy tirando los tejos, ¿eh?», continuó la la genial intérprete de Santa Mónica. «Me caes muy bien, pero no me atraes sexualmente. No quiero que me pongas un pleito”, le dijo a continuación para dejar claro este asunto antes de seguir con la entrevista.

Pablo Motos, ante la negativa del flirteo, intentó buscar esperanzas donde no las había: “Bueno, eso de que no me estás tirando los tejos lo dirás tú. Aquí no ponemos pleitos”.

Las bromas dieron paso a Pablo y a su guitarra, con una interprtación de Clavelitos con las risas de Trancas y Barrancas de fondo. ¿Consiguió conquistarla con la seis cuerdas?

Loading ...
De esta forma, la visita de Jaimie Lee Curtis al espacio de entretenimiento de Antena 3 ha supuesto uno de los platos fuertes de la semana en nuestras pantallas. Especialmente, para todos los cinéfilos que la siguen desde hace más de 4 décadas en su carrera.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil