El emotivo tuit de Cristina Pampín, presentadora del canal 24 horas

Han sido muchos los comentarios que ha recibido a través de la red social

Ana Más

Esta semana Cristina Pampín, presentadora de las noticias en el Canal 24 horas ha protagonizado un emotivo y bonito momento que ha subido a sus redes.

La imagen en cuestión era un video de su abuela viéndola presentar las noticias en la tele en la cocina de su casa. Junto al video la periodista escribía, “Tan cerca y tan lejos ❤️ Esto me emociona y mucho #abuela”.

Han sido muchos los comentarios que ha recibido a través de la red social de personas que se emocionaban ante su tuit. Y es que está claro que la tele hace compañía a muchas personas y como en este caso consigue unir un poco más a seres queridos y familias que están lejos.


El emotivo tuit de Cristina Pampín

 

La periodista recibía comentarios como estos: «No me puedo ni imaginar la emoción que siente tu abuela. Que bonito vídeo», «Que suerte tienes!! La abuela se ha puesto lo más cerca posible para verte bien.», «Seguro que está pensando: ¡Qué guapa y qué bien lo hace mi nieta! Un abrazo para esa yaya. Disfrútala mucho.», entre otros muchos comentarios.
Pero ¿quién es Cristina Pampín?

La presentadora comenzó el pasado mes de Marzo en los informativos especiales de La 1,  cubriendo los meses más difíciles de la crisis sanitaria, un espacio al que llegó después de una larga trayectoria en Barcelona, dónde ha vivido muchos años. Pero tiene una amplia carrera televisiva y de hecho antes de incorporarse al Canal 24 horas llevaba casi una década como reportera en los informativos de Telecinco.

Cristina es además profesora de Comunicación Televisiva y Producción y Realización Televisiva, en la Universidad Internacional de Cataluña.

En lo que se refiere a su vida personal también está ligada a la tele, y es que hace dos años se casó con un cámara de Antena3, Rubén Ruiz, que también ha trabajado para varias televisiones.

La periodista también subía la foto del momento de su abuela viéndola presentar las noticias a su Instagram, una imagen a la que añadía el siguiente texto, «Es viernes. Y en una semana veré a esta gran mujer ♥️». No hay duda de que el amor que las une es mutuo.

MÁS SOBRE: