Sebastián Yatra

El embrujo de Sebastian Yatra: el bebé que solo se calma escuchando Tacones rojos

El vídeo que ha enamorado al artista

Noelia Bertol

Dicen que la música amansa a las ‘fieras’, y no nos cabe duda de que así es. Muchos padres recurren a la música para calmar a sus bebés, pero en este punto debes saber que Baby Shark no es la única canción que los ‘hipnotiza’. Estos días un bebé ha enamorado a Sebastián Yatra.

Se llama Luca y sus padres han compartido un vídeo en el que muestran cómo este tan solo deja de llorar cuando comienza a escuchar el último éxito del colombiano, Tacones Rojos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«ES NORMAL ESTAR ENAMORADO DE ÉL, ¿VERDAD?«, expresaba Yatra en sus redes compartiendo el vídeo. En este se puede ver al bebé llorando desconsoladamente durante un viaje en coche, pero de repente se calma cuando escucha de fondo los primeros acordes de la canción: «Hay un rayo de luz que entró por mi ventana…»

Más adelante aparece el pequeño junto a uno de sus progenitores frente a la pantalla del ordenador viendo el videoclip de la canción. En el vídeo confiesan que este comienza a llorar cuando la canción se termina y solo vuelve a calmarse cuando esta empieza de nuevo. Curioso y tierno al mismo tiempo. ¡Es el poder de la música! 

Sebastián Yatra le canta a un ‘amor pasajero’

 

Aunque el éxito de Tacones rojos no es cosa del pasado, el colombiano mira hacia delante y continúa lanzando nuevas canciones con vistas a febrero, cuando está fechado el lanzamiento de su nuevo disco, Dharma. Recientemente Yatra ha lanzado Amor pasajero, una cumbia que nos invita a disfrutar de la vida con un ritmo de lo más pegadizo.

Las canciones del artista tienen una filosofía intrínseca. De ahí el nombre de su disco, Dharma, que viene a ser lo contrario a Karma: lo que recibes en la vida por las cosas que haces bien es un regalo. 

MÁS SOBRE: