Loading ...
Noticia

Un niño se pierde y la acción de este grupo de personas emociona a las redes 

Toda una plaza monta una 'fiesta' y crea una canción para localizar al padre del pequeño

Noelia Bertol
Comparte:
Niño perdido Argentina
No podemos imaginar un momento más angustioso para un niño que el de perder de vista a sus padres. Si alguna vez has experimentado este sentimiento (también como padre) sabrás de lo que te hablamos. Afortunadamente la mayoría de las ocasiones en las que un niño se pierde este acaba reuniéndose con sus progenitores, y en muchas ocasiones es gracias a la labor de otros adultos, que encuentran al niño, lo calman y le ayudan a encontrar a sus papás.

Esto es lo que ocurría en una localidad de Argentina. Un niño perdido puso a toda una plaza a corear (y a cantar) el nombre de su padre para que este pudiera dar con su hijo.

«En Argentina hay una bonita costumbre de cuando un niño o niña no encuentra a sus padres en una zona pública, alguien lo alza en hombros y pasa esto«, expresaba la cuenta en Twitter de @HistorieEnFotos junto al vídeo del momento.

La emotiva acción de toda una plaza para ayudar a un niño perdido

 

Un adulto se encargó de alzar en sus hombros al niño para que este pudiera ser visto de lejos. Mientras tanto, unos músicos de la zona comenzaron a cantar una canción personalizada para el momento y con el objetivo de llamar la atención del padre, que probablemente buscaba a su hijo por la zona.

«Eduardo, vení a a por Juan Cruz«, comenzaron a cantar los músicos, seguidos por varias personas que se encontraban en el lugar. Aunque estaba siendo ayudado y recibiendo mucho apoyo en la búsqueda de su papá, el niño no podía dejar de llorar al saberse perdido.

Loading ...
Afortunadamente su desconsuelo terminó cuando apareció Eduardo, el padre, y ambos se fundieron en un emotivo abrazo que conquistó a todos los presentes y ha hecho lo mismo con las redes sociales. «Es lo más humano, solidario y lleno de buenas intenciones que verán hoy», «las buenas ideas se deben reproducir«, destacaban algunos usuarios.
Salir de la versión móvil