‘Espejo Público’ despide a Fran Rivera tras lo sucedido en Telecinco

Tras cuatro años como colaborador 'Espejo Público' prescinde de Fran Rivera

Raúl Vázquez Fernández

El programa que lidera Susanna Griso en las mañanas de Antena 3 dejará de contar con una de sus caras. Y es que ‘Espejo Público’ ha despedido a Fran Rivera de forma fulminante.

Tras cuatro años como colaborador del espacio matinal, el hermano de Kiko Rivera ya no estará en la nueva temporada, que arranca el 5 de septiembre. Y la razón de su despido apunta a ser lo que sucedió con Telecinco hace no mucho.

Fran Rivera dice adiós a ‘Espejo Público’

Ha sido la revista ‘Semana‘ la que ha tenido acceso a fuentes de Atresmedia para conocer de primera mano esta información. Fue en 2018 cuando se incorporó y, tras muchas entrevistas, una sección propia y también numerosas polémicas, 2022 es su último año en el puesto.


Las fuentes mencionadas afirman que “desde hace tiempo querían prescindir de él. Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo. Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena…»

Para que se diera el paso que se acaba de dar, su aparición en ‘Déjate Querer’ fue la gota que colmó el vaso. Y es que el programa presentado por su amiga Toñi Moreno pertenece a Telecinco, su competencia más directa: «Pero su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Déjate querer (@dejatequerertv)

Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso”, dicen desde Atresmedia. Y es que en aquella ocasión, Fran Rivera habló de temas relacionados con su familia que no gustaron en absoluto.

Ahora, tan solo nos falta el anuncio oficial del programa de Antena 3. O, en su defecto, ver cómo se inicia la temporada de Espejo Público con la ausencia de Fran Rivera.