Loading ...
Noticia

Estopa premiados con la Creu de Sant Jordi

Laia Palau, Carme Elias e Hipra son otras de las personalidades galardonadas por la Generalitat

Nuria Serena
Comparte:
Estopa
La Generalitat ha decidido conceder la Creu de Sant Jordi a Estopa. Los hermanos Muñoz son dos de los galardonados de la edición de este año.

El Govern ha anunciado este martes el nombre de las 20 personalidades y 10 entidades que recibirán el reconocimiento, entre ellas el grupo Estopa, la exjugadora de baloncesto Laia Palau, la actriz Carme Elias, los Laboratorios Hipra, la Companyia Elèctrica Dharma, el payaso Tortell Poltrona y la Fundació del Gran Teatre del Liceu.

Patrícia Plaja, portavoz del Govern, ha sido la encargada de desvelar en rueda de prensa la concesión de las Creu de Sant Jordi 2022.


Estopa, de gira con Fuego

David y José, Estopa, se encuentran actualmente inmersos en el tour Fuego con el que este verano están recorriendo parte de la geografía española

Hace unos días nos regalaban Rumbapop, donde comparten protagonismo con un artista muy admirado los jóvenes, Pole.

Pole y Estopa triunfan entre aquellos a quienes les gusta el estilo más urbano: la mezcla de Pole con la clásica rumba de Estopa, es total.

El videoclip transcurre en un taxi conducido por Pole en el que aparecen los hermanos dando palmas mientras recorren una ciudad. Mientras tanto van surgiendo diferente clientes que parecen atormentado por diferentes problemas de la vida.

Loading ...
No solo Estopa ha apostado por este artista sino que Dani Martín ya lo hizo en su momento con la canción Piratas de Ciudad, una de las más populares de Pole. Sus fans llevaban ansiosos toda la semana por este estreno el cual  consideran como algo histórico. Una canción que nos da la entrada al verano de la mejor manera.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil