Paula Mattheus

Estreno: Disfruta de Paula Mattheus y su videoclip, La hipoteca

"La hipoteca es la despedida definitiva, pero también el comienzo de algo mejor", afirma la artista

Redacción Cadena Dial

Paula Mattheus presenta en exclusiva para Cadenadial.com su nuevo single ‘La Hipoteca’, un tema con una divertida y metafórica letra, así como un pegadizo y bailable estribillo.

Esta canción ha sido producida por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche…) quien también produjo, junto a Juan Guevara (Juanes, Raphael…), su primer EP ‘Veintitantas Primaveras’, estrenado en septiembre del año pasado, con el que Paula alcanzó el puesto 32 en la lista de ventas de discos en España.

Lo bueno de los finales es que siempre traen principios. “La hipoteca” es la despedida definitiva, pero también el comienzo de algo mejor, aparte de abrir un disco muy especial. Es la liberación de saber que cuando has bajado del pedestal a esa persona y has conseguido ver la realidad, ya solo queda mirar hacia delante con una sonrisa y dejar que entren nuevas historias. Un reproche hecho canción con ese toque de ironía y humor que te sacará una sonrisa y te pondrá a bailar a todo lo bonito que estaba por llegar, y ni lo sabías. Lo canté con mis amigas, y para mí es una forma de explicar también que las mujeres ya no queremos ese plan a 40 años, ni cuentos, ni príncipes. Solo personas que nos hagan felices y nos cuiden.” Paula Mattheus.


 

 

Paula Mattheus y el clip, La Hipoteca

El videoclip de ‘La Hipoteca’ ha sido producido por OMGlobal (Rayden, Bely Basarte, Marlena…), está protagonizado por la misma Paula Mattheus- que nos regaló hace unos meses la exclusiva de Valientes de sofá- quien interpreta a una novia a la fuga que celebra con sus amigas el haberse librado de un hipotecado futuro.

Las primeras imágenes del clip ya han sido compartidas en sus redes sociales

 

 

‘La Hipoteca’ supone el primer adelanto del primer disco de la joven cantautora, el cual se encuentra grabando en la actualidad. Son precisamente Ismael Guijarro y Juan Guevara quienes, de nuevo, se encargarán de la producción de gran parte de este álbum debut cuya fecha de salida está prevista para otoño de este año.

Tras agotar las entradas de numerosos conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, Paula continúa en 2022 la gira presentación de su primer EP ‘Veintitantas Primaveras’, en la que el público podrá disfrutar también de nuevos lanzamientos como ‘La Hipoteca’ en directo.

Gira 2022

  • Ermua, Ermua Antzokia, 8 de abril
  • Valladolid, Sala Cientocero, 19 de mayo
  • Valencia, La Casa de la Mar, 27 de mayo
  • Barcelona, Festival Mil·lenni, 28 de mayo
  • Madrid, Sala BUT, 2 de junio
  • Sevilla, Sala Fun Club, 10 de junio
  • Málaga, Sala El Chispazo, 11 de junio
  • Zaragoza, Sala Rock & Blues, 17 de junio
  • Ribera Sound Festival, Tudela, 15 de julio
  • Salamanca, Sala La Chica de Ayer, 30 de septiembre

MÁS SOBRE: