Loading ...
Noticia

Fallece mientras actuaba Arsenio Puro, el mago que llegó a las semifinales de Got Talent

Tenía 46 años y sucedió durante su último show

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Arsenio Puro
Este sábado, 15 de octubre, falleció a los 46 años Arsenio Puro. Era un experimentado mago con más de dos décadas de carrera a sus espaldas que mostró su magia a toda España en Got Talent.

En este concurso, alcanzó las semifinales, y todo el jurado alucinó con él, Risto Mejide incluido. Y este fin de semana, en plena actuación, sufrió un infarto con el que perdió la vida.

El terrible suceso tuvo lugar este sábado a las 21.30 horas en la sala Houdini, donde llevaba 25 años trabajando. En medio del show, se desplomó y fueron dos policías (que habían asistido como público) los que se acercaron. Todavía tenía pulso y, a pesar de los esfuerzos del Summa, falleció en el hospital.


Los magos se despiden de Arsenio Puro

El diario El Mundo pudo hablar con el mago Jaque, amigo íntimo de Arsenio Puro:

«Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini… todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho»

Por otro lado, han sido otros miembros del gremio los que se despidieron a través del Instagram del tristemente fallecido:

«Acabo de leer la noticia 😢 No me lo puedo creer, que pena. Mi mujer y yo le vimos actuar una vez en esa sala, la sala Houdini, nos reímos mucho y fue muy entrañable. Dios lo tenga en su gloria. RIP», escribió @franvalenzuelamusic.

«Tuve la suerte de ver dos veces tu espectáculo. Solo darte gracias por habernos regalado tu magia y tu alegría. Allá donde estés seguro que sigues haciéndolo», dijo @ladycrispy89.

Loading ...
«Qué injusta es la vida. Gracias amigo por hacernos reír y darnos la oportunidad de disfrutar de tu magia 😢», se lamentó @jose_leonglez.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil