Chayanne

Los fans de Chayanne consiguen que suba un vídeo muy especial

El cantante cumple los sueños de sus seguidores

Ana Irigoyen

Chayanne últimamente no para de mostrarse cercano a sus seguidores compartiendo videos y fotos a través de sus redes sociales. Ha querido formar también parte de la plataforma que más esta triunfando actualmente, Tik Tok. La noticia de que se abría un perfil en esta red social debió ser importante para él, ya que subió una publicación para que todos se enterasen. En ella escribía: «¿ya te enteraste? ¡Chayanne llegó a TikTok! 😘 #Chayanne». 

Desde entonces ya acumula varios videos en los que nos muestra desde sus hábitos más cotidianos hasta sus reacciones al escuchar su música en la radio. Sin embargo, esta vez el video que ha publicado ha sido a petición de los fans.

@chayanne Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres ♬ original sound – Chayanne


En esta plataforma en la mayoría del contenido los usuarios salen bailando, y Chayanne no se iba a librar de esto. Es por eso, que le podemos ver haciendo una coreografía al ritmo de una de sus canciones más populares Madre Tierra junto a un equipo de bailarines.


Chayanne lo dejaba claro: «Ustedes me querian ver bailando y aqui estoy…sigan pidiendo.» Como vemos no hay reto que se le resista al de Puerto Rico. 

@chayanne Ustedes me querian ver bailando y aqui estoy…sigan pidiendo. #chayanne #madretierra ♬ original sound – Chayanne

¿Nuevos proyectos musicales de Chayanne?

Chayanne es un artista que siempre está lleno de sorpresas. Hace tan solo unas semanas aparecía en su Instagram subiendo por una escalera en la que nos dejaba con la intriga sobre qué era lo que se encontraba al final de esta. No ha dicho nada al respecto desde entonces pero todo puede apuntar a un nuevo proyecto.

La ultima vez que le vimos sobre los escenarios fue en su gira Desde el alma tour que tuvo que ser cancelada a causa de la Covid-19. Esperamos que pronto lleguen más sorpresas de este gran artista, aunque de momento, nos encanta ver la creatividad que le pone a sus Tik Toks

MÁS SOBRE: