Sebastián Yatra

¡Feliz cumple, Sebastián Yatra! Y su mejor regalo le llega un día antes

El artista llega a esta nueva cifra celebrando una nueva nominación, de su tema Dos orugitas

Carmen Álvarez

Uno de los artistas más conocidos en la actualidad en nuestro país y en Latinoamérica, Sebastián Yatra está de cumpleaños y sopla este 15 de octubre las 28 velas. El compositor de Tacones rojos lo podrá celebrar cerca de su entorno tras haber terminado recientemente su gira de Dharma Tour por los Estados Unidos para recargar las pilas y prepararse para estar el próximo 20 de octubre en Ecuador donde inicia sus últimos conciertos hasta que acaben el año.

Yatra se ha convertido en los últimos años uno de los artistas que más éxitos ha obtenido con todas sus canciones y colaboraciones junto a artistas españoles y latinoamericanos.

Recientemente, Sebastián Yatra ha terminado sus 27 años celebrando la nominación a los American Music Awards, con el tema de Dos oruguitas, una de las canciones más conocidas de la película de Disney, Coco. La noticia la compartía en sus redes con un vídeo donde se escucha de fondo la melodía de la canción acompañada de un piano y nuestro artista está acompañado de su mascota.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Para celebrar este día tan especial para uno de nuestros artistas favoritos, nosotras te traemos las cinco canciones más conocidas  del colombiano. 

Sebastián Yatra y sus temas más conocidos de su carrera

 

  • Pareja del año, junto a Myke Towers

En el año 2021, el colombiano nos deleitaba a todos sus fans con este tema que logró colarse en varias listas de éxito y convertirse en uno de los temas más sonados de este artista. La letra y el ritmo de esta canción junto a Myke Towers nos hicieron enamorarnos completamente:

 

 

  • Tv

A principios de verano, Yatra publicaba este nuevo tema en todas su plataformas. En cada fiesta, en cada reunión con amigos siempre teníamos en nuestros oídos esta canción tan bonita en la que su videoclip está basado en la historia de amor entre dos perros. Aquí te dejamos una pequeña parte de la letra de la canción:

«Quédate esta nocheQuítate el jean y déjatelo allíQué rico dormir abrazado de tiY que hagamos lo que viste anoche en la TV»

 

 

  • Tacones Rojos

Otro de los temas más sonados de este artista a lo largo de este 2022, no nos hemos cansado de escucharlo y cantarlo a pleno pulmón cada vez que se cuela en algún bar o playlist. Su videoclip suma ya las 200 millones de visualizaciones.

 

 

  • Las dudas, Sebastián Yatra y Aitana

El colombiano y nuestra querida Aitana forman un gran equipo juntos en cada colaboración en la que ambos han puesto sus voces, por eso hoy en su cumpleaños queremos recordar este tema tan bonito de ambos:

«Haz las maletas, que quedó incompletaLa historia de amor de los dosLas dudas nos hicieron presosY yo loco por darte el besoQue nos dé la solución«

 

  • Traicionera

En el 2016 este colombiano, recibió un reconocimiento internacional con este tema que le ha consagrado como uno de los artistas más conocidos dentro del género del reggaeton moderno.

¡¡¡Muchísimas felicidades Yatra!!!

 

 

MÁS SOBRE: