Loading ...
Noticia

Fito & Fitipaldis rememora uno de sus conciertos más especiales con su canción, Si me ves así

“Ese es mi lugar, allí soy feliz”, una dedicatoria a la ciudad natal del rockero bilbaíno

Carmen Álvarez
Comparte:
Fito y Fitipaldis
El nuevo álbum de Cada vez cadáver de uno de los grupos más míticos y conocidos del pop-rock español Fito y Fitipaldis ha vuelto a situar a esta banda como los reyes de España. Y es que es algo que no nos sorprende a nadie, ¿no creéis?

Entre las novedades musicales de esta semana, la banda nos ha sorprendido con el nuevo videoclip de uno de los temas, Si me ves así, que forma parte de su nuevo disco.

Tras más de 8 años sin lanzar un nuevo trabajo, el pasado mes de septiembre del 2021 Fito y los Fitipaldis presentaban su último álbum.  Su estreno se pospuso desde el 2020 hasta casi finales del 2021, por culpa de la Pandemia.


La canción de Si me ves así, llega tras un verano que ha estado repleto de conciertos con su, Cada vez Cadáver Tour que ha logrado reunir alrededor de 350.000 personas a lo largo de su gira. Tras esta intensidad de visitas por las diferentes ciudades españolas, el rockero bilbaíno ha querido hacer un homenaje a todos su fans, coronando así con diferentes vídeos su parada en el estadio de San Mamés, donde logró colgar el cartel de «entradas agotadas» y una retransmisión en directo desde ese lugar.

“Ese es mi lugar, allí soy feliz”, canta Fito en el tema. Pero, aunque la letra haga alusión a los bares en los que se formaba como artista, refleja perfectamente lo que viven tanto ellos como sus fans en cada gira.

Aquí tienes el videoclip oficial:

 

 

Loading ...
 

Fito y Fitipaldis- Si me ves así, letra

Pensé que me daría igualQue no necesitaba verteQue basta solo con decirNunca más
Maldita sea mi voluntadQue sé que no me perteneceCada vez que necesito de tiEs cuando no estás
Busco la distanciaQue hay que poner entre tú y yoQue nos separe para evitarOtra explosión
Vuelvo a aquel barDonde te viPara cantarEl pobre de mí
Ese es mi lugarAllí soy felizQué pensarías si me vesSi me ves así
Nada funcionaba y me dejaba llevarSiempre que el demonio me obligaba a rezarAlgo que suena y se arrastraDebo llevar colgando la ilusión
Ríe todo lo que puedo no llorarPorque nada acaba, solo vuelve a empezarY no puedes parar, no te puedes pararTú tranquila que yo volveré a preguntar
Vuelvo a aquel barDonde te viPara cantarEl pobre de mi
Ese es mi lugarAllí soy felizQué pensarías si me vesSi me ves así(Oh oh)

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil