carlos baute

La foto con la que Carlos Baute ha celebrado su aniversario de boda

El cantante cumple 10 años de matrimonio

Ana Irigoyen

Carlos Baute nos ha sorprendido con una foto junto a su esposa el día de su boda. Ambos subían a sus redes sociales la misma fotografía para celebrar su décimo aniversario de casados junto a unas bonitas palabras. Para los que no la conociáis, la mujer del cantante es la venezolana Astrid Klisans con quien ha tenido tres hijos: Alisse, Markus y Liene

La pareja está felizmente casada y se han dedicado unos preciosos mensajes para celebrar estos 10 años juntos. Carlos Baute escribía: «Parece que fue ayer! “Feliz 10mo Aniversario” ❤️❤️❤️❤️. Que hermoso que cada día se ame mas, mas y mas, no hay limites para ser feliz a tu lado 😍». Como vemos para el intérprete de Quien te quiere como yo, el tiempo junto a su mujer pasa volando.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)


Astrid Klisans subía otra fotografía del gran momento de la boda en la que también lanzaba un mensaje lleno de amor a su esposo: «¡Feliz 10 Aniversario mi amor! Pareciera que fue ayer aquel mágico día en donde sin duda, me gané la lotería ❤️ Cualquier cosa que escriba se me queda corta para agradecerte lo feliz que nos haces día a día».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans)

Carlos Baute y su esposa agradecidos por la familia que han formado

Ya son cinco en la familia del cantante, la última hija que tuvo junto a su esposa fue Liene, la cual todavía va por su tercer año de vida. A partir de celebrar su amor también han agradecido a la vida por la suerte de haber podido formar una familia como la que tienen.

El cantante lo dejaba claro en sus redes: «GRACIAS es poco por la familia que tenemos!!! @astridklisans Dios nos siga ayudando y bendiciendo a los dos para saber guiar a nuestros peques!». Aunque para su mujer, Carlos Baute ya es todo un padrazo: «Gran esposo, amigo, padre y persona, por eso eres uno entre un millón», decía Astrid.

MÁS SOBRE: