Fran Antón López

Fran Antón López: así es el nuevo amigo de Kiko Hernández

Actor, 1,90... y el mundo del teatro los ha hecho inseparables

Raúl Vázquez Fernández

Uno de los rostros de Telecinco que más cuida su vida personal tiene un nuevo amigo íntimo. Hablamos de Kiko Hernández que, desde hace unos meses, ha entablado una gran amistad con Fran Antón López.

Se trata de un nombre desconocido para la gran mayoría pero, después de ver sus fotos y saber a qué se dedica, la curiosidad le invade a cualquiera que sea seguidor del corazón de Mediaset… o del mundo teatral.

Y es que la imagen de quien parece haberse hecho inseparable del colaborador es realmente llamativa por su atractivo: es actor, mide 1,90 y, por el resto, que juzgue cada uno:


Todo lo que sabemos de Fran Antón López

Fran Antón López es natural de Melilla, tiene 41 años y es actor. Lo hemos visto en series de televisión muy populares (como ‘Amar es para siempre’ o ‘Tierra de Lobos’), en cine protagonizó ‘La Cosecha’ y el teatro es el ámbito donde más experiencia tiene.

Sobre sus estudios, destaca su máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Y no solo actúa, sino que canta y baila en muchas de sus obras. Además, estrenó el pasado julio la obra ‘Las Troyanas’, de cual Kiko es productor.

No obstante, donde ambos coincidieron de lleno fue en ‘Distinto‘. En esta producción teatral, dirigida por Juan Luis Iborra, Fran Antón López y Kiko Hernández comparten escenario. El colaborador es uno de los protagonistas y su nuevo amigo también posee un papel relevante:

Desde que se estrenó, la obra hizo una gira que duró 5 meses por diferentes ciudades de nuestro país. Fue ahí donde Kiko y Fran pudieron conocerse mejor. «Me ha sorprendido su generosidad, es un tío llano, de estar por casa, nos hemos sentido muy cómodos con él”, dijo el actor sobre Hernández.

Por otro lado, las últimas fotos de Lecturas demuestran la gran amistad que els une. Y es que el colaborador acompañó al actor al aeropuerto de Barajas hace unos días, y ambos fueron desde la casa de Kiko Hernández.

MÁS SOBRE: