Concurso Atrévete

¡Gana 500 euros en Atrévete! Participa en el concurso gracias a Última LLave y su éxito ‘Ya no volverá’

'Jaime está en la radio ya': grábate esta frase para llevarte 500 euros

Raúl Vázquez Fernández

Arrancamos semana en Atrévete con novedades que os van a encantar. Entre ellas, el nuevo concurso con el que podrás llevarte 500 euros. Así, como lo lees.

Y es que la llegada de Jaime Moreno al programa de Cadena Dial que te despierta cada mañana va a tener premio para ti. Tan solo tienes que grabarte la frase ‘Jaime está en la radio ya’ y un par de cositas más que te contamos junto aquí.

Y todo gracias a Última Llave, la banda canaria que acaba de lanzar un temazo que no podrás parar de escuchar. Su nombre, ‘Ya no volverá’, y pudimos disfrutar de ellos en nuestro viaje a Tenerife.


¿Cómo participar en el concurso de Atrévete?

Para empezar, tienes que llamar al número gratuito 900271010 (que sí, es gratis). Una vez hayas sido seleccionado, entrarás a jugar en directo a las 8.50 horas (las 7.50h en Canarias) en el concurso de Atrévete.

Y aquí arranca el concurso: tendrás que responder correctamente 3 preguntas de las 5 que te haremos. Como siempre, con un poquito de humor pero más fáciles que hacer una raíz cuadrada, eso que te quede claro.

Si las aciertas, ya tienes 250 euros. Así de fácil. Lo siguiente, llamaremos a quien tú nos digas (tu pareja, abuela, sobrino…) y, si lo coge antes del quinto tono, tendrá que decir esta frase para llevarse otros 250 euros: ‘Jaime está en la radio ya’.

Muy fácil, ¿verdad? Aquí tienes las bases legales del concurso de Atrévete para que puedas consultarlas.

MÁS SOBRE: