El emotivo recuerdo de Georgina a su bebé

La modelo ha publicado en su Instagram una foto en recuerdo a su niño recientemente fallecido

Ana Más

«Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir», así comunicaba el pasado 18 de Abril, a través de sus redes sociales Ronaldo la pérdida de uno de los dos bebés que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

Tras el terrible suceso, la modelo estuvo un mes recluída en su casa, arropada por los suyos y cuidando de Bella Esmeralda, su niña recién nacida y el mes pasado retomaba sus compromisos profesionales acudiendo al Festival de Cannes.

Mientras intenta volver a la rutina, con este tipo de eventos profesionales y salidas familiares, estos días ha tenido un emotivo detalle con su pequeño, al que por primera vez ha recordado públicamente a través de sus redes sociales.


El emotivo gesto de Georgina con su bebé

Instagram@georginagio

A través de su Instagram, la joven  ha compartido una imagen que clarisimamente es una referencia a su niño, una fotografía con mucho significado en la que se ve un cielo con nubes con un rayo de luz y en el margen superior izquierdo un emoji de un angelito y otro de un corazón.  

Además de haber cambiado su descripción en Instagram, dónde ha puesto recientemente “Mamá de 6 bendiciones”. Probablemente Georgina se esté refugiando absolutamente en su pareja y en sus niños y precisamente a Cristiano Jr, el  mayor de ellos  le organizaban una fiesta por su doce cumpleaños.

Una fiesta con temática futbolera, donde el niño lució una camiseta con el siete y en la que, según explicaba la propia Georgina, ha habido globos, mucha comida y una tarta muy chula.

Precisamente estos días la familia pasa junta sus vacaciones en una lujosa villa en Mallorca, junto a Alicia, una sobrina del jugador y el hijo de esta.

La modelo es especialmente activa en redes sociales dónde también tuvo un recuerdo para todas las madres del mundo en su día, «A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás.»

MÁS SOBRE: