Gustavo González en Sálvame

Gustavo González, sobre su despido en Sálvame: «En ese programa nadie es imprescindible»

El periodista desaparecía del programa sin dar explicaciones tras verse involucrado en la Operación Deluxe

Carmen Álvarez

Desde el pasado mes de marzo dejamos de ver en directo en el programa de Sálvame a Gustavo González. El motivo fue que este excolaborador estuvo salpicado por la famosa Operación Deluxe, una investigación policial en el que algunos paparazzi y periodistas están acusados por traficar con información confidencial de algunos famosos.

En estos momentos, el excolaborador está esperando a que tenga lugar el juicio de la Operación Luna, más popularmente conocido como Operación Deluxe, debido a la vinculación que mantuvo con un policía retirado que habría sido el que le enviaba información confidencial sobre algunos celebrities.

Después de siete meses de su retirada del programa, este periodista ha querido dar detalles sobre lo ocurrido en una entrevista para la revista Pronto: «Fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso. No me renovaron el contrato en Sálvame y se acabó. Nada más«, comentaba González tras su marcha de Sálvame.


Sobre de la situación ha comentado lo siguiente: «Lo llevo con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera«.

Si hay un detalle que en esa entrevista este periodista ha resaltado es el paso por este programa programa producido por La fábrica de la tele y su relación con sus compañeros. «Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame. Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie«, concluía sobre esa etapa.

Gustavo Gónzalez ha subrayado que tras su marcha no hubo ninguna explicación: «Simplemente, no me lo renovaron. Será que no les gustaba… pero no pasa nada. Llegó un momento en el que los mismos conflictos entre colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias. Primaba montar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible«.

MÁS SOBRE: