Loading ...
Noticia

¿Iker Casillas está saliendo con esta actriz?

Los últimos rumores apuntan a que Iker Casillas y esta actriz "se han vuelto inseparables", según el programa Socialité

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
iker casillas
Tras poner punto y final a su relación con Sara Carbonero, no se ha hecho más que buscar dónde podría estar su próximo amor. Hasta ahora, no ha habido suerte, pero Iker Casillas podría tener algo más que una amistad con esta actriz.

El nombre de esta mujer es Alejandra Onieva y, desde Socialité, aseguran que «se han vuelto inseparables». Todo ello porque han coincidido en un viaje, se han seguido en redes sociales y no solo eso, sino que han subido fotos juntos.

Iker Casillas y Alejandra Onieva: ¿Amor a la vista?

Como decimos, ambos formaron parte de un viaje organizado por Bulgari, la famosa marca de joyas. Tuvo lugar en Ibiza, hubo sesiones de fotos… y no cabe duda de que conectaron relamente bien.


“Un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles”, escribió Alejandra en su Instagram junto a una galería de fotos donde sale el exportero (en la sexta fotografía):

Iker Casillas respondió a la actriz diciendo “¡El ángulo de la cara! ¡Importante!”. Seguro que ella lo repitió muchas veces durante las sesiones, por lo que el contestó: “Lo que aprendéis conmigo”, con emoticonos de risa.

¿Quién es Alejandra Onieva?

Alejandra Onieva es una actriz española que nació en Madrid en 1992, y en este mes de junio ha cumplido los 30 años. Debutó en 2011 en la serie de televisión ‘El secreto de Puente Viejo’, dando vida a Soledad Castro Montenegro.

Loading ...
En 2014 dio el salto a la gran pantalla por medio de ‘Por un puñado de besos’, mientras que en 2015 también tuvo presencia en el cine gracias a ‘Novatos’. En los años siguientes, ha formado parte del elenco de series como ‘Reinas’ de La 1 de TVE,‘Ella es tu padre’ de Telecinco’ o ‘Presunto culpable’ de Antena 3.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil