Carlos Baute

El increíble talento de Carlos Baute imitando acentos latinos

¿Qué pasa cuando le piden imitar el acento español?

Noelia Bertol

Carlos Baute es una de las voces más destacadas de la música latina. El venezolano lleva más de 30 años con el micrófono en una mano y la guitarra en la otra, compartiendo su música con el público de uno y otro lado del charco, pues a lo largo de las décadas su fama se ha expandido por el mundo llegando a cada vez a un número mayor de personas.

Todas ellas conocen el talento musical del de Colgando en tus manos, pero este no es el único. El artista tiene un don para imitar los acentos latinos, talento que hace un tiempo José Mota se encargó de mostrar al público español en el programa El Acabose.

En sus redes el artista ha recordado el momento en el que el humorista, con un mando a distancia, cambia de ‘canal’ a Carlos Baute para que vaya imitando los acentos de los países que le va expresando.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

El talento de Carlos Baute: muchos países en una sola voz

 

«No me acordaba de esto, me lo envió mi primo hoy, qué risa por Dios«, expresaba el venezolano en sus redes junto al vídeo recordando lo bien que se lo pasa siempre con José Mota.

En el vídeo este comienza a imitar el acento cubano, para continuar con Puerto Rico, Colombia, México, Argentina y Chile.

Cuando Mota le pide que imite el acento de España, este se limita a decir «¿qué parte?«, y es que nuestro país no solo tiene varios acentos, sino también varios idiomas. Esta realidad despertó las risas del público y del propio presentador.

Carlos Baute ha viajado tanto a los largo de su trayectoria musical que se ha familiarizado mucho con cada uno de los países hispanohablantes. Este tiene una estrecha relación con nuestro país, tanto es así que ha pasado largas temporadas aquí.