Mario Vaquerizo y Alaska

¡Irreconocibles! Rescatan una fotografía de Alaska y Mario hace 20 años

Forman una de las parejas más afianzadas del mundo de la música

Noelia Bertol

Mario Vaquerizo y Alaska forman una de las parejas más afianzadas de la esfera pública de nuestro país. Si bien hace unos meses les perseguían rumores de ruptura, estos han sabido acallarlos con elegancia. Como cuando compartieron imágenes juntos celebrando su aniversario mientras algunos medios daban por finalizada su relación.

Este verano les hemos podido ver disfrutando juntos de la playa y la piscina, tan enamorados como el primer día. Y es que han pasado 23 años desde que la pareja se diera su primer ‘sí, quiero’. Y decimos el primero porque se han casado en dos ocasiones. La primera boda tuvo lugar en Las Vegas en el año 1999, cuando Alaska tenía 36 años y Mario 25. La segunda fue en España, en el 2011, cuando emitían en MTV su reality y como una forma de hacer constar su matrimonio en nuestro país.

Recientemente nos hemos topado con una fotografía de la pareja hace 20 años. Era la cuenta de @EFELafototeca la que compartía la imagen de la pareja durante el preestreno de la película La caja 507, de Enrique Urbizu.


La imagen resulta sorprendente, pues a pesar de que ambos llevan décadas siendo figuras públicas, los años pasan (y las modas también). En este recuerdo que ha recuperado la Agencia Efe podemos ver a la pareja un tanto cambiada. Mario Vaquerizo no luce su larga cabellera, sino una media melena morena con flequillo. Además, se intuye muy bien su juventud (entonces tenía 28 años).

Por su parte, Alaska llevaba la icónica melena naranja que lució entre los 90 y principios del nuevo siglo. Un efecto fuego que definía a la perfección el carácter de la artista: ardiente.

Un día triste marcado en el calendario para Alaska y Mario Vaquerizo

 

Aunque la pareja está disfrutando del verano, hay un día de agosto en el que se paran a recordar con especial detención a Ángel, el hermano de Mario Vaquerizo que perdió la vida en un accidente de tráfico hace 19 años. «Él iba en moto y una ambulancia se lo llevó por delante. Yo estaba en Málaga y me lo dijeron cuando llegamos a casa de mis padres, en Madrid, y la putada fue que era el momento en el que mejor estaba mi familia«, se sinceró en su día Mario Vaquerizo en su visita a En tu casa o en la mía, con Bertín Osborne.

Este 8 de agosto Alaska ha vuelto a dedicar unas palabras al que fue su cuñado: «Ángel está en nuestro recuerdo cada día, pero el 8 de agosto marca esa fecha en que se nos fue. Siempre pongo una foto de ese hombre guapo al que conocí, pero hoy traigo aquí al niño que también fue. El primer hijo de unos padres orgullosos. Una foto que capta un instante de felicidad antes de que nacieran Mario y Marta Vaquerizo«.

MÁS SOBRE: