Concurso Atrévete

¡Jaime está en la radio ya! Gana 500€ en Atrévete con esta frase

Participa en el concurso del despertador de Cadena Dial: es así de fácil

Raúl Vázquez Fernández

El nuevo Atrévete sigue a toda máquina con el mejor humor, la música que nos une y, por supuesto, un concurso que no te puedes con Jaime Moreno como protagonista.

Seguro que ya te sabes de memoria esta frase pero, por si las moscas, te la recordamos de nuevo: ¡Jaime está en la radio ya! Y es que con ella te puedes llevar 500€, como lo oyes.

¿Cómo participar en el concurso de Atrévete?

Para empezar, tienes que llamar al número gratuito 900271010 (que sí, es gratis). Y, por si acaso, te lo recordaremos cada día en antena y en todas nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter:


Una vez hayas sido seleccionado, entrarás a jugar en directo a las 8.50 horas (las 7.50h en Canarias) en el concurso de Atrévete. Y aquí arranca el concurso: tendrás que responder correctamente 3 preguntas de las 5 que te haremos. Como siempre, con un poquito de humor pero más fáciles que hacer una raíz cuadrada, eso que te quede claro.

Si las aciertas, ya tienes 250 euros. Así de fácil. Lo siguiente, llamaremos a quien tú nos digas (tu pareja, abuela, sobrino…) y, si lo coge antes del quinto tono, tendrá que decir esta frase para llevarse otros 250 euros: ‘Jaime está en la radio ya’.

Muy fácil, ¿verdad? Aquí tienes Bases Legales del concurso de Atrévete para que puedas consultarlas.

MÁS SOBRE: