Cristina Tárrega

Joaquín Prat para los pies a una exaltada Cristina Tárrega: «Vaya terminando ya, por favor, señora»

La colaboradora tuvo un fuerte enfrentamiento con Pepe del Real a costa de Anabel Pantoja

Nuria Serena

Cristina Tárrega es un volcán como la define la canción que Rafa Sánchez, vocalista del ochentero grupo La Unión, la dedicó en su día tras una relación tórrida entre ambos.

Y muchas veces, tanto entusiasmo, no encaja muy bien en un debate, donde las opiniones deben intercambiarse y debatirse dentro de un orden, evitando los gritos, las faltas de respeto y los tiempos de interlocución.

Y estas reglas mínimas se las saltó a la torera la periodista al protagonizar una discusión acalorada con Pepe del Real a cuenta de la entrevista que Omar Sánchez ha concedido a Lecturas por la relación que su ex, Anabel Pantoja mantiene con Yulen en Supervivientes


Joaquín Prat para los pies a Cristina Tárrega en Telecinco

‘El programa de Ana Rosa‘ se encargó de escrutar hasta el más mínimo detalle la entrevista que Omar Sánchez ha concedido a Lecturas.

La ex pareja de  Anabel Pantoja se presentó como víctima asegurando que la actitud de la concursante esta evidenciándole: «Ha faltado al respeto a su familia y a mí… siento vergüenza… esas escenas bajo la manta se las podría haber ahorrado».

Cristina Tárrega ha querido desmontar el victimismo de Omar ante la defensa de Pepe del Real… y es cuando se ha armado el Belén en el programa: «Lo que no puede hacer es decir esas cosas (que siente vergüenza). Porque esas mismas cosas que piensa que está haciendo ante millones de personas fueron las que él hizo cuando Anabel fue a verle a la isla el año pasado»

El exceso de entusiasmo de Tárrega en la exposición de su argumento evitaba que Pepe del Real pudiera entrar al debate lo que provocó que Joaquín Prat interviniera para poner orden… “Lo único que te pido es que no habléis todos a la vez porque los espectadores en sus casas ……” A lo que Cristina contestó: «No la pagues conmigo, eh, Joaquín»

El presentador visiblemente molesto por la actitud de la contertulia le espetó: «Vaya terminando ya, por favor, señora».