Joaquin Prat loro

Joaquín Prat suelta en directo qué no le gusta de ‘El Programa de Ana Rosa’

En medio de su sección, Joaquín Prat hizo una pausa para pedir el cambio de algo con lo que no está nada cómodo

Raúl Vázquez Fernández

Las mañanas de Telecinco, de lunes a viernes, están protagonizadas por El Programa de Ana Rosa, donde se debate lo más actual del momento. Precisamente esa parte está conducida por Joaquín Prat, que en la última emisión ha hecho una confesión completamente inesperada.

En medio de su sección, el presentador soltó que había algo que no le encajaba. Había un aspecto del programa que a él no le gustaba, y no dudó en decirlo en directo.

«Cuando podáis lo quitáis… Parezco tonto»

Como decimos, Joaquín se encontraba al frente del club social, tramo del espacio de Telecinco en el que los tertulianos habituales hablan de los más comentado del día en nuestro país.


En concreto, rostros como Rocío Flores o Alessandro Lequio estaban hablando del espacio de Mediaset que se está llevando todos los focos (con permiso de los últimos días de Sálvame): Supervivientes 2022.

Fue ahí cuando Joaquín Prat, tras ver la imagen que de sí mismo que estaba emisión en El Programa de Ana Rosa, soltó lo que no le estaba gustando. “¿Cuándo podáis me quitáis los loros? Que parezco tonto”. Se refería a unos loros que forman parte del decorado del plató.

Y es que justo detrás de él, hay un grupillo de estas aves con las que no se encontraba para nada cómodo. “Quitadme los loros que tengo que buscar el tiro de cámara para que no aparezcan los loros encima de mi cabeza”, dijo de nuevo, aclarando lo que estaba pasando. Eso sí, después se lo tomó con un poco más de humor y no pidió que los retiraran del plató. La solución, que se los pongan a otros: “Ponérselos a Pepe o a Lequio”.

Joaquín Prat

De esta forma, se cerró este inesperado momento en El Programa de Ana Rosa protagonizado por Joaquín Prat. Una situación en pleno directo que dejó claro la disconformidad del presentador con parte del aspecto del plató. Veremos si en las siguientes emisiones continúan los loros… seguro que están revoloteando por allí, pero lejos de Prat.

MÁS SOBRE: