Jorge Javier

Jorge Javier bromea con su funeral y se une a los memes sobre su ingreso hospitalario

Oleada de memes en Twitter tras el percance del presentador durante sus vacaciones

Ana Irigoyen

Las redes sociales se llenan de memes con una fotografía en la que aparece Jorge Javier tumbado en la cámara hiperbárica mientras lo tratan unos especialistas. El presentador anunció que ha tenido que interrumpir sus vacaciones en Perú por un problema de salud que le ha llevado al ingreso hospitalario.

La noticia llegó de la mano de unas fotografías donde aparece en una silla de ruedas con una bombona de oxígeno que le permitía seguir respirando. El periodista confirmó que había sufrido un edema pulmonar pero que se mantenía estable. Además, ha afirmado estar dispuesto a continuar con su viaje en el que se recorrerá los lugares más impresionantes de Perú.

Tras descubrir que este se encontraba bien, algunos no han dudado en utilizar estas imágenes para bromear un poco en redes sociales. En concreto con la imagen en la que se le ve a través de los cristales transparentes de la cámara hiperbárica bajo las miradas de varios médicos que le estaban atendiendo.


Jorge Javier bromea con su propio funeral

 

Jorge Javier ha aprovechado la viralización de sus fotografías para hacer un poco de humor y reírse de él mismo. Por tanto, ha decidido unirse a aquellos que estaban bromeando y hacer su propio meme en el que decía: «He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra». A este mensaje le acompañaba una imagen en la que aparecía cubierto con la bandera comunista.