Artículo
Jorge Javier

Jorge Javier cumple un sueño tras el susto de su ingreso hospitalario

El presentador sigue disfrutando de su viaje y ha visitado el Machu Picchu

Ana Más

Hace unos días Jorge Javier compartía en sus redes una foto que preocupaba a sus seguidores. Sentado en una silla de ruedas y con oxígeno puesto explicaba: «Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo!«.

Días después entraba en Sálvame para contar el contratiempo a sus compañeros en directo: «Llegué tan desestabilizado al hospital que para ponerme las vías y hacerme la analítica me empezaron a pinchar y las venas estaban colapsadas«.

Una vez recuperado ha seguido sus vacaciones, además con un claro objetivo por cumplir: subir al Machu Picchu. Algo que finalmente ha conseguido hacer y ha compartido con sus seguidores colgando una foto en su Instagram del momento junto a una frase «valió la pena… pelos de punta«.


Tras el susto, Jorge Javier, ya recuperado, cumple su sueño

En la foto se le ve mucho más recuperado, vestido con vaqueros y camiseta negra de manga corta y mostrando una espectacular panorámica detrás de él

David Valldeperas y Nuria Roca, han compartido su alegría por verle tan bien y por que haya podido continuar con su viaje. Además de Isabel Rábago, que escribía la vida «va de eso, de que merezca la pena».

Desde que ha sufrido el percance han sido muchos los memes en torno a él en redes sociales, algo que se toma con buen humor con comentarios como este: «Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio ‘La Hiedra‘».