Jorge Javier desvela que está vetado en una app de ligar

El presentador no puede acceder a una aplicación por este motivo

Raúl Vázquez Fernández

El mundo de las redes sociales o app de ligar no deja de sorprendernos y, en este caso, lo hace con Jorge Javier en el centro de todas las miradas. Y es que el presentador está vetado en una realmente curiosa.

Así lo ha confirmado en el último Deluxe para sorpresa de todo el mundo. Además, también reveló el motivo que le han dado por el que no le dejan usarla.

¿En qué app de ligar está vetado Jorge Javier?

Esta confesión tuvo lugar el sábado, en Sálvame Deluxe. Yola Berrocal, una de las presentes de la noche, comentó que una aplicación de citas le tiene completamente denegado el acceso.


Se trata de una aplicación de famosos para ligar, en la que ella intentó registrarse pero, automáticamente, su petición fue denegada. La versión que tiene Yola es que se debe a unos comentarios que realizó hace tiempo que no gustaron a la empresa.

Y fue aquí cuando intervino Jorge Javier Vázquez para decir que también está vetado en esta app de ligar. El motivo, lo que él pueda contar en televisión sobre el funcionamiento y todo lo que tiene que ver con la app.

“A mí me dijeron que como me dedicaba a esto, se pensaban que me iba a dedicar a contar cosas de ellos”, dijo el presentador en el Deluxe.

Sin embargo, a Yola Berrocal no le acabaron de convencer sus palabras. Y es que ella piensa que también podrían haberle puesto el mismo motivo: “Si yo hablara de lo que tengo en mi agenda…”

Lo que no han desvelado es el nombre de la aplicación para ligar a la que hacen referencia. Eso sí, podemos ir haciendo nuestras apuestas sobre cuál podría ser.