La foto de Juan Muñoz que hace «saltar las alarmas»

Ha sufrido una caída por la que ha tenido que ser hospitalizado

Ana Más

Juan Muñoz, el ex miembro de cruz y raya era noticia este año por su participación en Supervivientes y ahora vuelve a serlo por algo aunque por algo muy distinto. El cómico ha puesto en guardia a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía desde la cama de un hospital con el brazo escayolado.

Una imagen que ha preocupado a todos aquellos que le aprecian, a los que  él ha querido tranquilizar explicándoles que se trata de una aparatosa caída en la que se ha roto la muñeca y por la que tendrá que pasar por el quirófano, «Después de una caída tonta afortunadamente solo me he roto la muñeca».

También tenía palabras de agradecimiento para el equipo médico que le ha atendido  y terminaba haciendo uso de su sentido del humor, diciendo,  «últimamente es que no caigo muy bien».


Juan Muñoz tendrá que ser operado por una caída


Una publicación tras la que ha recibido un montón de mensajes de apoyo y cariño de amigos, compañeros de profesión y gente anónima. «La madre que te pinto 😮», escribía Ainhoa Cantalapiedra, además Yulen Pereira, Rubén Sánchez o Anuar Beno, le dejaban  mensajes de ánimo, entre ellos amigos como Jorge Cadaval, Esther Arroyo o el coreógrafo Poty, que escribía «Vamos Juanito! En nada estás otra vez dando guerra!!💪💪💪💪😘😘😘😘»,

Comentarios como estos han llenado su Instagram de cariño y buenos deseos, «Vamos Juan un abrazo grande», «Muchos besos y mimos Juan!!! «,»Que tengas una pronta recuperación @juancruzyraya te mando un abrazo» y uno especialmente cariñoso de su compañero de concurso Rubén Sánchez Montesinos, «Lo siento compañero @juancruzyraya sabes que te quiero y que te deseo lo mejor del mundo. Y lo que te pase me importa. Espero y deseo que tengas una buena y rápida recuperación. Cualquier cosa aquí me tienes hermano». 
Y es que el deportista fue  uno de sus mayores apoyos en Supervivientes, el reality que él mismo abandonó voluntariamente tras estar dos semanas desterrado y tras comprobar que aquella situación le estaba pasando factura, «No quiero seguir aquí porque estoy mal. No estoy bien ni con fuerzas y psicológicamente. No estoy bien«, dijo entonces.