Juan Muñoz

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, se casa con la que fue su primera novia

El artista reconoce tener la cartera "llena de ilusión y amigos"

Ana Más

Lo ha confirmado él mismo en declaraciones al diario La Razón. Juan Muñoz, exintegrante del dúo Cruz y Raya, se casa el año que viene con Vicky, la que fuera su primera novia, de la que ha dicho que fue su primer gran amor pero que la vida les separó, y reconocía además estar muy enamorado. “Nos casaremos en el 2023. Es el gran amor de mi vida y el destino nos ha juntado de nuevo, soy muy feliz. Estoy muy enamorado…”, reconocía.

Y añadía: «Fue mi primera novia, nos quisimos mucho, pero la vida nos separó. Después de muchos años, nos hemos reencontrado y, como te digo, es el gran amor de mi vida. Queremos casarnos el año que viene. Se llama Vicky y es una mujer maravillosa».

Pero esta no es la única buena noticia con la que el ex Cruz y Raya despide el año, ya que profesionalmente explicaba en la misma entrevista que hará en su canal de YouTube un programa de fin de año en el que colaboran desde Carlos Sobera hasta otros compañeros del equipo de First Dates.


Juan Muñoz y sus proyectos profesionales para 2023

Un especial que, según el cómico explicaba al mismo medio, “está lleno de parodias y sketches muy divertidos, y lleno de sorpresas. Hoy hemos terminado de grabarlo y ha quedado muy bien. Los que quieran verlo que se metan en mi canal, Juan Muñoz Cómico Oficial. Les va a gustar mucho, estoy convencido de ello. He hecho un gran esfuerzo para que salga un programa muy original y con muchas risas. Estoy muy satisfecho con los resultados. Tengo más de cincuenta mil seguidores. Y seguro que tras ver el especial voy a tener muchos más”.

Pero los proyectos profesionales no quedan ahí. El año que viene Juan Muñoz llevará por toda España un montaje que puso en marcha ya en 2022. Además, reconoce tener dos cosas importantes: «Tengo la cartera con poco dinero, pero la maleta llena de ilusión y muchísimos amigos.”