Juancho Hernangómez, el jugador español que protagoniza Garra, la nueva película de Adam Sandler y Lebron James

La cinta se ha estrenado ya en Netflix

Nuria Serena

Juancho Hernangómez ha logrado un mate al convertirse en el primer jugador de baloncesto español que se pasa al cine.

El actual jugador de Utah Jazz es el hombre elegido por Adam Sandler para protagonizar Hustle (Garra), una nueva película de Netflix que llegará a la plataforma en junio.

Juancho ha sido el hombre elegido por el actor principal de la cinta, el estadounidense Adam Sandler para encarnar al uno de los personajes centrales del filme que cuenta con la producción de Lebron James.


Garra está dirigida por Jeremiah ZagarRocky (1976) y cuenta con cameos que harán las delicias de los fans del baloncesto, desde Felipe Reyes hasta Aaron Gordon, desde Seth Curry hasta Dr. J.

 

Juancho Hernangómez a las órdenes de Adam Sandler

La película está dirigida por Jeremiah Zagar. El protagonista principal es Adam Sandler, pero hay otros rostros conocidos que le acompañan en esta nueva aventura cinematográfica: María Botto, Ben Foster, Robert Duvall, Queen Latifah o Jordan Hull.

Y, de entre todos ellos, Juancho Hernangómez, se convierte en el centro de la vida de un ojeador de baloncesto (Adam Sandler) que encuentra en Madrid a Bo Cruz (Juancho Hernangómez), un jugador de baloncesto callejero al que convence para que le acompañe a EEUU para que pruebe suerte en la NBA. Pretende convertirle en una estrella pero en esa aventura se encontrará con la oposición del equipo que entrena.

«Aunque el deporte está en el centro de la historia, la película es mucho más grande que el baloncesto. Se trata de un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños», apunta Netflix en un comunicado.

Junto a Lebron James, el mítico jugador de la NBA, Adam Sandler es productor de la película

Juancho Hernangómez triunfa en la NBA junto a su hermano Willy

Nacido en una familia de deportistas, Juancho es hijo de otro veterano del baloncesto del Real Madrid, Guillermo Hernangómez. También su madre, Margarita Geuer, fue campeona de Europa con España en el Eurobasket 1993 en Perugia.

De tal palo, tales astillas porque el ala pívot juega en la NBA junto a su hermano Willy, de los New Orleans Pelicans

En la actualidad Juancho Hernangómez juega en el Utah Jazz tras pasar por Minnesota Timberwolves (2020-21), Boston Celtics (2021-22) y San Antonio Spurs (2022)