juanes y pablo lopez

Juanes abandera la primera vez de Pablo López en Colombia

El malagueño acompañará al colombiano en el concierto de Bogotá

Noelia Bertol

El próximo 26 de febrero Juanes tiene una cita con sus seguidores en Bogotá, la capital de su país, Colombia. Una fecha muy especial que no estará exenta de sorpresas. De hecho, el de La camisa negra ya ha anunciado uno de los ases más grandes que se guardaba bajo la manga.

Esa noche en el Movistar Arena le acompañará su gran amigo Pablo López. Con él compartió el éxito Tu enemigo y no se nos ocurre mejor abanderado para acompañar al malagueño en su primera vez en Colombia.

López salta el charco para cantarle al público latinoamericano y lo hace de la mano de un buen amigo y compañero de la música.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

«Bogotá, ¡tengo una sorpresa para ustedes! Es un honor para mí contarles que el invitado especial para el show será mi talentoso amigo español, Pablo López, por primera vez en Colombia«, compartía Juanes en sus redes sociales.

«¡No puedo ser más feliz!«, expresaba por su parte Pablo López compartiendo la noticia. Para un artista romper fronteras con su música es un gran paso, pero si hay algo mejor que eso es hacerlo de la mano de grandes amigos, como es el caso.

Son muchos los que han celebrado esta gran noticia. Entre ellos, Luis Fonsi, también amigo de ambos. «Gracias Juanes, te amo por esto, este 2×1 es increíble«, expresaba una seguidora en comentarios. «Me encanta«, «Alucinando estoy», «Madre mía, qué dos artistas«, se puede leer también por parte de otros seguidores.

Pablo López y Juanes, una amistad que busca cambiar el mundo

 

Han pasado ya seis años desde que Juanes y Pablo López compartieran Tu enemigo, una canción que formó parte de El mundo y los amantes inocentes, el segundo trabajo discográfico del de Málaga.

La canción, que acumula casi 75 millones de reproducciones en YouTube, se convirtió en todo un himno y aunque ha pasado el tiempo sigue latente por la importancia de su mensaje. «La tolerancia es el fundamento de convivir en paz y entendiendo que en el mundo somos diferentes«, reza la frase con la que se abre el vídeo de la canción.

Y es que Tu enemigo es una canción que rompe fronteras y abraza al prójimo. «El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa que dispone el ser humano«, se puede leer más adelante. No se nos ocurre mejor momento para recordar este mensaje que este, en la que será la primera vez de Pablo López en Colombia.