kiko matamoros

Kiko Matamoros desvela el juego sucio que hizo con Anuar Beno en Supervivientes

Los concursantes comentan en una pelea las trampas con el fuego

Ana Irigoyen

Supervivientes sigue avanzando y el cansancio y la tensión entre los concursantes es cada vez mayor. La convivencia es cada vez más dura en Tierra de Nadie y entre varios enfrentamientos ha salido a luz la trampa que hicieron Kiko Matamoros y Anuar Beno en la que también se ha visto envuelto Yulen Pereira.

Todo ha comenzado cuando el equipo se estaba comiendo la mejor fruta, un gesto que al capitán, Yulen Pereira no le ha gustado mucho y no ha dudado en recriminarlo. En concreto fue a Nacho Palau, ya que este decidió comerse un  coco por su cuenta y le soltó: «Me han dicho que te han visto mareando un cocotero de estos. No se puede y me han dado la advertencia. Sois tremendos, sois la polla». 

No hay discusión en la que Kiko Matamoros no tenga que meterse y ante esta situación tan tensa le dijo a Yulen que su comportamiento tampoco había sido ejemplar debido a que en el pasado había hecho lo mismo. «Quieres que cuente como fuiste tú a tirar un coco? Venga, no seas cínico. Tú te has colgado de esa rama y no has tirado un coco porque se te ha quedado enganchado. No tengas jeta que lo hemos hecho todos y tú el primero, que no eres ejemplo de nada». «Siempre que os pillan os ponéis nerviosos» comentaba el colaborador de Sálvame


El gran misterio del fuego entre Kiko Matamoros y Anuar Beno

Esta disputa entre los dos concursantes llevó a una conversación sobre cómo había sido encendido el fuego al principio del programa, así pues, Matamoros se defendió diciendo: «Por qué se encendió el fuego? Cuéntalo, que vas de listo» a lo que el líder contestó: «No tengo nada que contar». Para el colaborador esta respuesta fue como si le estuviera dando la razón y continuó diciendo: «Pues cállate y no nos des lecciones de nada. Si estás limpio sí, si tienes el culito sucio no. Sin pruebas no, que las he visto yo». 

«Hemos hecho todos lo mismo. Ni malo, ni bueno. Yo soy el primero en decir que colaboró en la mentira del fuego. Tú fuiste el primero en saberlo cómo lo había hecho…» aseguró Kiko Matamoros. Ante estas acusaciones, Yulen intentó trasmitir cierta tranquilidad y le contesto «Me encanta porque hablas sin saber nada». 

La conversación culminó con una frase de Kiko que dejó al público completamente expectante: «Luego dijimos «si nos pillan, todos cómplices«. Saca las pelotas y di que eres cómplice de eso también. Saca los cojones a pasear, da la puta cara que dijimos que éramos cómplices». Todo apunta a que fue Anuar Beno quien hizo las trampas con la hoguera.

MÁS SOBRE: