Marta Riesco

La audiencia de Ya son las ocho no quiere a Marta Riesco en el programa: «Cambio de canal»

La reportera reapareció como enviada especial al Festival de Cannes

Nuria Serena

Marta Riesco, persona non grata para la audiencia de Ya son las ocho. Los espectadores lo han dejado claro. No les gusta la reportera. Dudan de su profesionalidad y la consideran una mentirosa.

Ayer, el programa presentado por Sonsoles Ónega recuperaba a la novia de Antonio David Flores para hacer la cobertura del Festival de Cannes.

Allí la mandaron, sin acreditación, para que ofreciera un buen espectáculo: intentar colarse en la sede ataviada con un modelo imposible y nada discreto.


La audiencia contra Marta Riesco

 

El viaje ya fue todo un show. La joven tiene miedo a volar… y la subida al avión -relajante incluido- fue el inicio de un reportaje que cabreó mucho a la audiencia del programa de Telecinco.

Una vez en destino, con un traje rosa que acaparaba todas las miradas, Marta Riesco reconocía que habían llegado allí a la aventura, sin acreditaciones ni entrevistas cerradas con antelación. El plan era colarse, como fuera, en la sede del Festival y ver a quién cazaba: «La cosa está un poco complicada porque mirad todo lo que hay de seguridad y no estamos acreditados. Pero yo voy a intentar colarnos en la alfombra roja o en alguna de las fiestas top que hay. Hay algo que no entiendo, yo voy monísima y no tengo nada que envidiar a las que hay ahí. No sé por qué ellas pueden pasar y yo no. De verdad, estoy indignada»

La falta de profesionalidad, la poca seriedad de la cobertura y el hecho de que la reportera reapareciera en un momento crítico tras ser silenciada por la cadena de Mediaset al descubrirse que mintió en relación a su conversación con Rocío Carrasco hizo estallar a la audiencia.

Las redes sociales reprocharon al programa la reaparición de Marta Riesco y amenazaron con cambiar de canal.

«Y encima dándole espacio a una mentirosa que dice ser periodista y que ni ha pedido perdón: Marta Riesco. Verguenza de programa»

 

 

MÁS SOBRE: