Loading ...
Noticia

La audiencia de Ya son las ocho no quiere a Marta Riesco en el programa: «Cambio de canal»

La reportera reapareció como enviada especial al Festival de Cannes

Nuria Serena
Comparte:
Marta Riesco
Marta Riesco, persona non grata para la audiencia de Ya son las ocho. Los espectadores lo han dejado claro. No les gusta la reportera. Dudan de su profesionalidad y la consideran una mentirosa.

Ayer, el programa presentado por Sonsoles Ónega recuperaba a la novia de Antonio David Flores para hacer la cobertura del Festival de Cannes.

Allí la mandaron, sin acreditación, para que ofreciera un buen espectáculo: intentar colarse en la sede ataviada con un modelo imposible y nada discreto.


La audiencia contra Marta Riesco

 

El viaje ya fue todo un show. La joven tiene miedo a volar… y la subida al avión -relajante incluido- fue el inicio de un reportaje que cabreó mucho a la audiencia del programa de Telecinco.

Una vez en destino, con un traje rosa que acaparaba todas las miradas, Marta Riesco reconocía que habían llegado allí a la aventura, sin acreditaciones ni entrevistas cerradas con antelación. El plan era colarse, como fuera, en la sede del Festival y ver a quién cazaba: «La cosa está un poco complicada porque mirad todo lo que hay de seguridad y no estamos acreditados. Pero yo voy a intentar colarnos en la alfombra roja o en alguna de las fiestas top que hay. Hay algo que no entiendo, yo voy monísima y no tengo nada que envidiar a las que hay ahí. No sé por qué ellas pueden pasar y yo no. De verdad, estoy indignada»

La falta de profesionalidad, la poca seriedad de la cobertura y el hecho de que la reportera reapareciera en un momento crítico tras ser silenciada por la cadena de Mediaset al descubrirse que mintió en relación a su conversación con Rocío Carrasco hizo estallar a la audiencia.

Las redes sociales reprocharon al programa la reaparición de Marta Riesco y amenazaron con cambiar de canal.

«Y encima dándole espacio a una mentirosa que dice ser periodista y que ni ha pedido perdón: Marta Riesco. Verguenza de programa»

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil