Toñi Moreno y Susi Caramelo

La discusión de Toñi Moreno y Susi Caramelo en Twitter que nadie vio venir

Un tuit relacionado con el debate de las elecciones de Andalucía se convirtió en un choque entre Toñi Moreno y Susi Caramelo

Raúl Vázquez Fernández

Si eres una persona que frecuenta los convulsos territorios de Twitter, probablemente te hayas encontrado con una discusión entre dos personas que para nada esperábamos que se enzarzaran así: Toñi Moreno y Susi Caramelo.

Todo surgió a raíz de un tuit relacionado con el debate de las elecciones de Andalucía. La presentadora de Canal Sur lo mencionó, dejando un caramelo de dudoso sabor a la otra de las protagonistas, quien no dudó en cogerlo.

¿Qué ha pasado entre Toñi Moreno y Susi Caramelo?

En primer lugar, hay que hacer referencia al tuit de Teresa Rodríguez, candidata de ‘Adelante Andalucía’ para las elecciones de la Comunidad Autónoma que da nombre a su grupo político.


«Mi madre me dice que en @canalsur es donde más guapa me sacan. Grandes las trabajadoras de maquillaje ☺️», escribió antes del debate que se vivió hace un par de días. Toñi Moreno mencionó estas líneas nombrando a Susi Caramelo: «Mira @Susi_Caramelo la mismita que decías que era una vieja de no sé cuántos años… mira que me gustas , pero qué desacertada estuviste

Esto dejó descolocado a más de uno… ¿a qué se refiere? Pues bien, estas palabras se conectan directamente con la visita de la popular humorista a La Resistencia, que habló de su paso por Gente Maravillosa (presentado por Toñi en Canal Sur) y lo que le sucedió antes de entrar en plató:

«Me maquilló una señora de 75 años y cuando llego otra vez al camerino, me dice mi novio ‘te han maquillado como a una puta de Peaky Blinders’. ¡Todo mal», dijo en el late de David Broncano.

Susi Caramelo responde: «Lo que sí es desacertado es…»

La respuesta de Susi Caramelo a Toñi Moreno no se hizo esperar: «si te gusto me imagino que será por mi humor, no por mis ensayos de filosofía, por lo que espero que entiendas que la palabra vieja no la utilicé peyorativamente sino en clave cómica. Lo que sí es desacertado es que se siga juzgando tanto al humor y a los cómicos

Y, a continuación, la réplica de Toñi, que no rebajó la tensión del ambiente: «El humor que no me gusta es el que está basado en reírse de la gente. No me parece inteligente. Es mi compañera y te puso guapísima. No fuiste graciosa ese día y faltaste a la verdad. Yo también me equivoco más que tú pero sé pedir perdón.»