virginia maestro

La dura confesión de Virginia Maestro sobre ‘OT’: «El recuerdo es bastante desagradable»

La concursante carga contra el talent show y algunos compañeros

Raúl Vázquez Fernández

No es la primera vez que un artista que ha pasado por un talent show saca a la luz recuerdos oscuros sobre su etapa en el mismo. La última en hacerlo ha sido Virginia Maestro sobre ‘OT’.

Ella fue una de las voces de la edición de 2018 de Operación Triunfo y, aunque ha habido aspectos buenos, reconoce que «el recuerdo es bastante desagradable». Unas palabras que vuelven a agitar el entorno de una edición que todavía saca trapos sucios a pesar de que hayan pasado 14 años desde que tuvo lugar.

Virginia Maestro carga contra ‘OT’

La cantante de Linares, de 40 años, ha hecho estas declaraciones en el podcast Querido Hater, conducido por Malbert. Evidentemente, tuvo palabras para Esther Aranda, que pasó recientemente por el mismo programa.


«La verdad es que el recuerdo es bastante desagradable, aunque a la par es muy reconfortante verlo desde mi perspectiva de hoy», dice la artista andaluza. «Han pasado 14 años, ya no me toca, pero en su momento me hizo mucho daño».

Virginia Maestro opina que ‘OT’ es como»un experimento social que hace que todas las emociones que tú vives en tu piel sean muy extremistas». Además, el trato de sus compañeros no fue el deseado, ni mucho menos: «se me criticaba por ir al baño a llorar».

Y, a continuación, llegó su esperada respuesta para Esther Aranda, controvertida compañera suya aquel año: «Es muy difícil que yo me enfade con ella porque con ese acento tiene mucha gracia. Han pasado 14 años y ella lo revive con entusiasmo».

MÁS SOBRE: