La faceta artística de Manuel Carrasco que no conocías

Las divertidas imágenes de sus redes sociales lo delatan

Ana Irigoyen

Manuel Carrasco es todo un artista sobre el escenario. Este mismo año ha batido récords de venta en entradas duranta su gira. Durante su tour Hay que vivir el momento, el cantante consiguió concentrar en Sevilla a  74.345 personas. Una manera de acabar su gira por lo más alto y de la que se siente muy orgulloso. Además, muchos artistas le dieron la enhorabuena por lo logrado. Entre ellos, Dani Martín, que le dedicaba estas palabras: «Trabajador, incansable. Felicidades, esto es bueno para todos». 

Tras estas emociones, vemos cómo Manuel Carrasco está disfrutando del verano dedicándole tiempo a algunas de sus aficiones. Parece que una de ellas es la pintura, ya que nos ha dejado unas fotografías en su Instagram de lo más divertidas. En ellas ha aparecido impregnado de pintura azul y verde de la cabeza a los pies. «No, no he vuelto a las andadas o si…😂 Aquí de lienzo,» comentaba en la publicación.

Podemos ver que la propia India Martínez le comentaba entre risas en la fotografía: «Jajajaja que has hecho Manueeee». Nadie sabe que se trae entre manos el andaluz o para que necesitaba toda esa pintura. Lo que si que está claro es que se le ve feliz. También ha sacado tiempo tras su gira, para disfrutar de festivales como el Mad Cool, del que también subió un resumen de la experiencia.

Manuel Carrasco pintaba casas antes de llenar estadios

Mucho antes de entrar en Eurovisión, Manuel Carrasco dejó los estudios, que no le gustaban para nada, y se puso a trabajar. Se ganaba el sueldo siendo pintor de brocha gorda, aunque a los once años ya sonaban los acordes de la primera guitarra que le regalaron. Proviene de una familia humilde en la que lo que más le gustaba era cantar canciones junto a su abuelo. Hoy lo hace delante de miles de personas en toda España, pero nunca olvidará los orígenes que le llevaron a ser la persona y el artista que tanto admiramos.