Luis Fonsi

La foto de un irreconocible Luis Fonsi: “Que empiece la destrucción”

Alejandro Sanz no ha podido evitar reaccionar

Noelia Bertol
Archivado en: Luis Fonsi  •  

Todos tenemos un pasado y a veces mirar hacia atrás no es de nuestro agrado. Los cortes de pelo o la ropa que utilizábamos respondían a las modas del momento, aunque ahora pase que no nos veamos muy estilosos. Esto es lo que le ha ocurrido a Luis Fonsi.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram el de Puerto Rico desempolvaba una imagen de su temprana juventud. Ya entonces el artista tenía claro que quería dedicarse a la música (lo supo desde muy pequeño), algo que podemos descubrir en su actitud de comerse el mundo.

La fotografía en blanco y negro es una reliquia para los fans del de Despacito. En ella aparece un jovencísimo Luis Fonsi con una ancha camisa blanca, una media melena con un efecto mojado y una carita angelical de no haber roto un plato en su vida.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Luis Fonsi, conquistando corazones desde bien joven

 

El artista, consciente de lo mucho que choca esta imagen al verla (pues han pasado muchos años y el cambio es evidente), la ha compartido con sus seguidores demostrando que es capaz de reírse de sí mismo y asumiendo el ‘linchamiento’ de reacciones.

«Que empiece la destrucción en 3, 2, 1…«, expresaba el artista entre risas. Como no podía ser de otra manera, son muchos los que han comentado la publicación, entre los que destacan amigos y compañeros como Alejandro Sanz. «Zoolander«, bromeaba el madrileño.

«¿No había una camisa más grande?«, expresaba una seguidora. «¿Era de salsa o de merengue el CD?«, comentaba otro. Aunque la mayor parte de los comentarios iban enfocados a destacar la belleza que le ha caracterizado siempre, desde su juventud. «Hermoso», «como el vino», «con esa mirada me mataste«, se puede leer en la misma publicación.

La realidad es que Luis Fonsi siempre ha levantado pasiones, ¡ya incluso antes de convertirse en una estrella mundial! 

MÁS SOBRE: